Prueba a fondo de la cámara del Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung
2

Desde [sitename] siempre os ofrecemos los análisis más completos en español de los últimos gadgets y estamos orgullosos de tener lectores y seguidores ávidos de información y buenos contenidos. Tanto es así que después del análisis del Samsung Galaxy S4 estábamos preparando este miniespecial donde mostraríamos las bondades de la cámara del último supersmartphone de la compañía. Aquí os lo dejamos.

Muchos de vosotros ya lo habíais pedido pero no queríamos caer en la tendencia de lanzarlo antes de nadie “esté como esté” y por eso hemos decidido haceros esperar pero os aseguramos que habrá merecido la pena. Hemos puesto al Samsung Galaxy S4 a funcionar en diferentes escenarios con le objetivo de que podáis ver cómo se comporta en diferentes escenarios. Se trata de un modelo equipado con una lente de trece megapíxeles, siendo de dos en la parte frontal. Una cámara muy esperada, ya que el S3 fue en su día criticado por no dar el salto de los trece megapíxeles, habida cuenta de que ya había modelos de la competencia por esas fechas que lo tenían. Además de la mejora de prestaciones, la firma ha dotado de más inteligencia a la propia cámara como veremos en el análisis real que dos dejamos a continuación.

Para ver la prueba completa de la cámara del Samsung Galaxy S4 pulsa aquí.

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. makelele 06 May, 13 14:08

    Deja un mensaje…nada una mierda dr teléfono como todos los Samsung y android,yo me he pasado a wp8 desde android y es lo mejor lo aseguro,paséense a wp8 es lo mejor que pueden hacer si queréis un sistema operativo bueno de verdad.

    0
  2. el_john 06 May, 13 15:33

    @disqus_fyvoE7Yvyd:disqus pareces una maaquina de spam o acaso usas wp8 para todos tus comentarios que no borra “Deja un mensaje…” XD….

    0