Kobe Bryant presenta el Lenovo más potente con una batería de infarto

Escrito por
Android
0

La gran estrella del baloncesto de la NBA Kobe Bryant será la imagen de la campaña publicitaria del nuevo Lenovo P780. Gracias a un vídeo publicado recientemente donde se muestran imágenes “behind the scenes” de la grabación del spot publicitario de Lenovo P780 vemos a Kobe jugando al baloncesto en diferentes situaciones y para terminar el vídeo diciéndonos lo siguiente: “¿Estás preparado para un nuevo estilo de smartphone? Di hola a Lenovo”.

El vídeo termina con una imagen de Kobe Bryant sujetando con una de sus manos el nuevo Lenovo, único momento en el que vemos el dispositivo, pero no os preocupéis porque tenemos algunos datos más sobre cómo será el nuevo Lenovo P780, el cual se presenta como un terminal realmente potente, ya que se han ido filtrando algunos datos desde Sina Weibo.

http://www.viddler.com/v/7ed30b56

Un dispositivo con una batería de 4.000mAh

Según los datos que se han podido conocer, el Lenovo P780 contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD a 720p. Por otro lado, se habla de una batería de lo más generosa, y es que sería de ni más ni menos que 4.000mAh. Si comparamos estos datos con el modelo anterior, el Lenovo P770 tenía una pantalla de 4,5 pulgadas y una batería de 3.500mAh, por lo que vemos que hay una notable mejoría.

Por otro lado, según informa MyDrivers, el Lenovo P780 podría tener un grosor de tan sólo 9,9 milímetros, además de contar con una tecnología súper sensible al tacto, con la cual ya cuentan otros dispositivos del mercado como es el caso del Nokia Lumia 820 o el Nokia Lumia 920.

Por último, cabe destacar que Lisancha, uno de los usuarios de Sina Weibo, ha querido añadir algunos datos sobre posibles funciones del Lenovo P780. De esta manera, dice que el smartphone contaría con una doble ranura para tarjeta SIM y doble modo de espera. Pero también habla de otros aspectos como por ejemplo el procesador, apuntando como posible candidato un MediaTek de cuatro núcleos (probablemente el Cortex-A7 basado en MT6589), e incluso apunta a la segunda quincena de mayo como fecha posible de lanzamiento, la cual veremos dentro de poco si realmente es cierta o no.

Seguramente el Lenovo sólo se esté disponible en China, algo que viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, pero nunca está de más informar y estar al tanto sobre todo lo que ocurre en torno al mundo de la tecnología, aunque no podamos disfrutar de ellos en otros países.