El Huawei más premium llega en verano

Escrito por
Zona Huawei
1

Que Huawei está planeando lanzar un teléfono súper delgado y con unas características que lo englobarían dentro de la categoría Premium, llevamos oyéndolo meses, pero no había ningún tipo de confirmación acerca de cuándo llegaría. Pues bien, ahora parece que sí, no hay fecha exacta pero sí se ha sabido que llegará en verano.

El misterioso teléfono que está planeando lanzar Huawei y del que, solo se conoce que será delgadísimo, al parecer ya se conoce que llegará este verano. Eso sí la fecha concreta no hay confirmación. Esta información llega de la web del diario Expansión, que ha podido tener acceso a responsables de la firma china, pudiendo afirmar que este verano se espera la presentación de un terminal con buenos materiales, un acabado en metal muy cuidado, una pantalla entre las 4,7 y las 5 pulgadas, un procesador de fabricación propia y la intención de que sea uno de los terminales más delgados del mercado, sino el que más.

Logo Huawei

Ya lo llevamos comentando desde el Mobile World Congress

Como comentábamos más arriba, ya llevamos tiempo oyendo esta información acerca del misterioso Huawei súper delgado. Es más en MovilZona ya comentamos en su día, las primeras informaciones que se producían en el Mobile World Congress e incluso algunos privilegiados tuvieron acceso a un prototipo y las primeras impresiones fueron muy, muy buenas.

Los comentarios acerca del misterioso terminal de Huawei lo describían con el acabado del iPhone 5 pero mucho más delgado, solamente con 6,3 milímetros de grosor. También en MovilZona comentamos algunas de las que podrían ser sus características, según varias webs chinas, a saber, una pantalla Full HD, una batería de 2.600 mAh y una cámara de 13 megapíxeles. Veremos si estas especificaciones terminan por cumplirse.

Lo que está claro es que un terminal de estas características, que probablemente vendrá con un precio bastante ajustado, puede ser una buena alternativa a los teléfonos de gama alta cuyos precios no están al alcance de todos los bolsillos.