El cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S4 en vídeo

Escrito por
Samsung
2

La carga inalámbrica en los móviles es una maravillosa opción de uso que poco a poco va consiguiendo adeptos.  Samsung la ha incluido en su último producto, el Samsung Galaxy S4 y hemos podido probarla en una toma de contacto que tuvimos con el terminal ayer mismo por la tarde. 

Aunque hace años que otras marcas apostaron por esta tecnología, como fue el caso de Palm, en la actualidad es cuando parece que va tomando más forma. A ello contribuye que modelos como el Samsung Galaxy S4 o el Nokia Lumia 920 que ya lo incluyen como prestación a la que puedes optar con el leve cambio de la carcasa. Además hay noticias que dicen que en breve será algo normal,  ayer mismo recogimos que LG, Samsung y HTC se han unido a un estándar relacionado con esta tecnología, de forma que en 2014 todos su móviles se puedan cargar con un mismo producto.

Ventajas

Las ventajas de este sistema de carga son múltiples, es cómodo, es barato (unos 40 euros), no es mucho más lento que un cargador de red y además podemos coger el equipo y movernos con él ante una llamada o consulta, para dejarlo luego en la base de la llamada. Algo que se puede hacer con el cargador de red, pero estamos de acuerdo que más de una vez lo hemos hecho a la vez que hemos dado un considerable tirón al cable del cargador. En definitiva, es el futuro y es muy cómodo.

Por ello cuando hemos podido tocar el Samsung Galaxy S4 qué menos que probar cómo funciona esa prestación. De hecho os dejamos un vídeo donde podéis ver el funcionamiento del mismo, que como dicen ahora, es totalmente transparente para el usuario. Es decir, lo pones encima de la base y carga, sin más. Un mensaje en pantalla te lo indica a modo de confirmación de que todo funciona correctamente pero poco más. No hay que confirmar nada, ni hacer nada especial con el equipo. Lo dejas como haces habitualmente en tu casa y oficina encima de la mesa y listo.

No se nota

Como decíamos al principio hay que poner una carcasa trasera especial, pero, y esto es muy importante, creemos que hace el equipo apenas un milímetro más grueso. De hecho creemos que pocos usuarios que se decanten por esta opción cambien mucho la tapa, ya que de verdad que apenas se nota. Decimos esto porque opciones de accesoristas independientes que había en el mercado tenían el hándicap de usar carcasa de batería muy gruesas que hacían perder mucho atractivo.

Como último apunte os dejamos otro vídeo de cómo funciona la funda S View Cover (38 euros) que está integrada en la tapa de la batería, apenas eleva el peso del terminal y protege la pantalla que es uno de los puntos más atractivos del terminal. Además si recibes una llamada puedes coger la llamada sin quitarla, ya que en la pequeña pantalla que queda arriba salen los iconos para descolgar la llamada.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pedro Molina Tadeo 21 Abr, 13 20:28

    Samsung Galaxy S5 hola soy Pedro y pues es para deciros que una persona asi por la cara no va a parar a la calidad y voy a seguir y superar esto y voy a preparar el Samsung Galaxy S5 y una mejora mas del S4

    en estos dias voy a ir preparando las mejoras del nuevo movil para sacar un movil mas impactante y de mejor calidad total

    y pues deciros que esta calidad viene de esto de

    El hermano del Rey Juan Carlos 1 = Marylin Monroe = Yo = Samsung Galaxy S5

    un saludo a todos y yo os juro que luchare y ayudare a dar las ideas mas brillantes del Mundo para sacar y hacer un super movil increible que nos ayudara a todos a ser muchisimos mas felices y a divertirnos un monton

    0
  2. Fan de Samsung 22 Abr, 13 10:24

    que dos puntos a favor tiene samsung con la carga inalambrica y ese flip cover! la verdad que antes era engorroso la tapa mientras hablabas por telefono… si ahora puedes descolgar y hablar sin necesidad de destapar el movil es un puntazo muy bueno!!! 😀

    0