Comscore

El precio de las Google Glass alcanza los 90.000 dólares en eBay

Así es, tal cual suena. El precio de las Google Glass ha alcanzado en eBay los 90.000 dólares. Sorprende el precio, sobre todo porque el precio real de las gafas está por debajo de los 2.000 dólares, pero como sucede muchas veces el negocio está donde menos lo esperas.

Las nuevas gafas ya han comenzado a ser enviadas a los desarrolladores que consiguieron ganarlas, por tanto no es Google quien está vendiendo las gafas a ese precio, sino alguien que consiguió hacerse con ellas y las ha puesto a la venta en eBay, llegando a alcanzar la puja más alta de 90.000 dólares.

Si las Google Glass van a tener éxito o no, no se sabe de momento, si van a ser las gafas del futuro tampoco se sabe, pero lo que sí es cierto y en esto no podemos quitarle el mérito a Google, es que con la creación de estas gafas se está dando un salto de gigante respecto a la tecnología como la entendemos actualmente y es solamente el inicio de lo que está por venir.

Google Glass

Google ha prohibido revender las gafas

Cuando comenzó el reparto de las gafas, Google prohibió que se revendieran, por tanto, la noticia no es tanto el precio que han alcanzado en eBay, sino la propia aparición de las gafas en la tienda online. Pero como sucede a veces, siempre individuos que se saltan las normas  y que quieren aprovecharse del resto de ciudadanos honorables, poniendo a la venta unas gafas que no van a poder vender, porque lo más probable es que eBay decida retirarlas por iniciativa propia, y si no es así, entonces seguramente será Google quien intervenga para dar por finalizado el caso.

En cualquier caso, es una buena forma de saber cuánto estarían dispuestos a pagar determinados usuarios por hacerse con unas Google Glass, antes incluso de ser presentadas, pues se les dará la bienvenida oficialmente en el evento de Google I/O a mediados de mayo.

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013