iPad 5, imágenes filtradas de una supuesta carcasa

Escrito por
Apple
0

Los rumores acerca del iPad 5 no paran de salir, muchas han sido las supuestas imágenes de lo que será el futuro iPad de Apple. La última filtración en aparecer han sido unas imágenes de una supuesta carcasa trasera del dispositivo, que además sugieren que tendrá un cuerpo más estrecho de lo que se pensaba hasta el momento.

Los rumores que se venían escuchando hasta el momento, era que el diseño del iPad 5 seguiría la misma línea de su compañero el iPad Mini, pero con un bisel más estrecho. Pues bien, esta nueva imagen de una supuesta carcasa trasera del nuevo tablet de Apple, sugiere que será más estrecho y también algo más corta.

La fuente de estas imágenes filtradas según la web engadget.com proviene de la empresa Hong Kong Electronics Fair, por lo que no es una imagen oficial si no unas carcasas de imitación. No sabemos con qué tipo de información cuenta esta empresa para fabricar ya las carcasas que se suponen se ajustan a la medida del próximo iPad de la compañía de Cupertino, pero es algo que tenemos que tomar con las justas reservas y no dar por hecho que son las medidas oficiales del tablet.

Carcasa iPad 5

Según estas medidas el futuro iPad sería más pequeño

Si tomamos estas medidas por buenas, entonces tenemos que pensar que el futuro iPad 5 tendrá unas medidas menores de lo que se pensaba en un principio. Por tanto, sería más delgado y las medidas de pantalla podrían bajar incluso hasta las nueve pulgadas.

Está claro que los establecimientos chinos quieren ser los primeros en poder ofrecer los accesorios para el dispositivo antes incluso de que haya sido presentado, arriesgándose a que cualquier cambio de última hora, eche al traste todos sus productos. Por lo tanto, como decíamos anteriormente debemos tomar estas imágenes con bastante cautela, ya que pude tratarse de un fake más.

En definitiva, una filtración más que habrá que esperar para ver si se confirma su veracidad, mientras tanto estaremos atentos ante cualquier novedad que se produzca a este respecto.