Comscore

El Samsung Galaxy Tab 3 podría tener dos versiones, 8 y 10 pulgadas

Ya conocíamos algunos detalles sobre la tercera generación de la Samsung Galaxy Tab 3, entre los cuales se encontraba que sería de 8 pulgadas, este dato con códigos de producto publicados en la propia página de Samsung, revelando que su lanzamiento estaba ya próximo.

Pues bien, hoy gracias a la página de Techblog.gr, hemos conocido más informaciones al respecto, las cuales indican que podría haber dos versiones del tablet de la compañía surcoreana, una con pantalla de 8 pulgadas y otra con pantalla de 10.1 pulgadas.

Por tanto nuevos datos que confirman que Samsung deja atrás las 7 pulgadas y con este nuevo tablet se centra en las pantallas grandes, ya sea de 8 pulgadas o para los que necesitan más tamaño en las 10.1. Pero no se queda ahí la cosa, gracias a esta web, podemos conocer más detalles acerca de las especificaciones del nuevo dispositivo, aunque hay que tomarlas con cautela pues no son confirmaciones oficiales.

Samsung Galaxy Tab 3

Características del Samsung Galaxy Tab 3 de 8 y 10.1 pulgadas

Con respecto a las características del Samsung Galaxy Tab 3 en su variante de 10.1 pulgadas, las especificaciones que se han filtrado sugieren que su pantalla contará con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, además de con un procesador de doble núcleo que funcionaría a una frecuencia de 1,5 GHz, acompañado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. Respecto a la cámara incluiría dos, una trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1,3 Mpx. En cuanto al tema de las conectividades incluiría 3G/HSPA +, 4G/LTE, WiFi, DLNA, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 y micro USB. Hay que añadirle una batería de 7.000 mAh y sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean. Las medidas de este tablet son de 256,7 x 175,3 x 8,7 milímetros y un peso de 533 gramos.

En cuanto a la versión de 8 pulgadas incluye prácticamente las mismas prestaciones que el anterior modelo, únicamente hay que añadirle 1 GB más de memoria RAM por lo que contaría con el doble que su hermano mayor, la batería que en este caso se queda en 4.500 mAh y las dimensiones que lógicamente, son menores, 112,1 x 209,6 x 6,95 milímetros y un peso de 330 gramos.

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Tab 3, según Techblog sería para el mes de mayo o junio, habrá que esperar a que se produzcan novedades al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

  • JUDITH INDIGNADA

    Vaya el económico de 7 desaparece, que bien…me miraré un nexus….el de 10 y el de 8 tienen doble núcleo como la primera versión….. y ya puestos que lo pongan al precio de 400 o 500 con 3 o 4g que ya tenía en 2011……y nos iremos todos al ipad mini 2 o a un bq o Nexus….para comprar 2 doble núcleo uno como el que teníamos…..no veo el avance….aunque ya sabemos que sólo avanzan para vender….y los cambios son cutres….pero esta vez se han pasado….si un tab 7 plus tiene más interés casi…..

  • Daniel Rosillo

    Estan locos…

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013