Nuevos planes Vodafone Integral, ADSL más móvil desde 40 euros al mes

Escrito por
Vodafone
0

La oferta Vodafone Integral va destinada a los actuales usuarios que tengan contratado alguno de los planes RED o Base3, opciones en las que se contemplaba, hasta hora, exclusivamente el uso del móvil. A partir de la semana que viene podrán disfrutar del servicio de ADSL por 0 euros, pagando sólo los 15 euros de cuota de línea, para siempre. Además, la operadora también lanza el servicio VDSL, que estará disponible al mismo precio que la conexión básica por cable.

En respuesta a los planes de convergencia total de productos de comunicación que oferta su competencia directa, a partir del 17 de abril, los clientes de Vodafone que tengan contratadas las modalidades RED (básico) y Base3 podrán incorporar el servicio Vodafone ADSL por 0 euros pagando solo la cuota de línea.

La factura mensual a satisfacer en Vodafone Integral será desde entonces de 50 euros al mes (sin IVA) para los usuarios del actual Vodafone RED, y de 40 euros al mes los de Base3. Por otro lado, se mantiene la actual oferta integrada de Vodafone ADSL y Base2, la propuesta que integra fijo y móvil más competitiva de este proveedor por 35 euros al mes.

La nueva propuesta Vodafone Integral supone, por tanto, un ahorro de 5 euros al mes respecto a la anterior propuesta integrada de la operadora. En el cuadro que os adjuntamos quedan reflejadas las tres opciones, eso sí, los precios no incluyen IVA y la oferta está sujeta a la disponibilidad geografía de cobertura directa de Vodafone ADSL

Más opciones de “todo integrado”

En línea con la actual tendencia de mercado, con el nuevo Vodafone Integral, los clientes dispondrán de un servicio ADSL que incluye 3.000 minutos mensuales en llamadas a teléfonos fijos nacionales, 350 minutos a móviles nacionales durante los fines de semana y festivos nacionales y, sólo durante los primeros 12 meses, 1.000 minutos en llamadas de fijo a móviles Vodafone.

Llega el ADSL Turbo

Al mismo tiempo que se ha presentado esta oferta, Vodafone España lanza también su ADSL Turbo, conexión solo para particulares, con hasta 35 Mb de velocidad de bajada y 3,5 Mb en subida de datos. Se trata de una tecnología VDSL, que utiliza 4 canales para la transmisión de datos: dos para descarga y 2 para subida, con lo cual se aumenta la potencia de transmisión de manera sustancial. Lo mejor es que Vodafone ha decidido mantener los mismos precios que para su ADSL. La versión Turbo estará disponible a partir del 6 de mayo para nuevos clientes de ADSL y en breve para los clientes actuales, eso sí, sujeto a disponibilidad geográfica.

Vodafone Integral

Vodafone Base2

Vodafone ADSL

Vodafone Base 2 + ADSL

100 minutos

1.000 SMS

1 GB de datos

Hasta 20 Mb

35 euros/mes

15 euros/mes

15 euros cuota de línea + 5 euros cuota ADSL

Vodafone Integral

Vodafone Base3

Vodafone ADSL

Vodafone Base 3 + ADSL

250 minutos

1.000 SMS

1 GB de datos

Hasta 20 Mb

40 euros/mes

25 euros/mes

15 euros de cuota de línea+ ADSL

Vodafone Integral

Vodafone RED

Vodafone ADSL

Vodafone RED + ADSL

Llamadas y SMS ilimitados

1,5 GB de datos

10 GB en la nube

Hasta 20 Mb

50 euros/mes

35 euros/mes

15 euros de cuota de línea + ADSL