Samsung Galaxy Mega con 5,8 pulgadas, lo nuevo de la firma coreana

Escrito por
Samsung
3

La compañía con sede en Corea del Sur, ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Mega, un nuevo dispositivo que cuenta con 5,8 pulgadas, un phablet que aúna las prestaciones de un tablet y la comodidad de un teléfono, ya que con su tamaño es fácilmente transportable.

Este nuevo dispositivo está destinado a un tipo de usuario que quiera obtener el máximo rendimiento con una calidad excelente a un precio competitivo. Cuenta con la práctica función multitarea, además de otras muchas aplicaciones.

Respecto a las especificaciones técnicas, comenzamos por su diseño y medidas. Se trata de un terminal compacto, que continúa con la línea de terminales Galaxy. Sus medidas son de 162,6 x 82,4 x 9 milímetros y tiene un peso de 182 gramos. Respecto a su pantalla como hemos comentado más arriba, cuenta con 5,8 pulgadas de diagonal, tipo QHD TFT. Estas medidas lo hacen fácilmente transportable.

Nuevo Samsung Galaxy Mega 5.8

Más especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Mega 5.8

Continuamos con las especificaciones técnicas más importantes. En su interior cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,4 GHz. Lo acompaña una memoria RAM de 1,5 GB y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 64 GB. El rendimiento está asegurado con una batería Li-On de 2.600 mAh, lo que es suficiente para un dispositivo con estas prestaciones. En cuanto a las conectividades presenta las que ya son habituales, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, USB 2.0, HSPA y GPS + GLONASS. En los sensores lleva incorporados acelerómetro, geomagnético, proximidad, luz y giroscopio.

Nuevo Sasmung Galaxy Mega 5.8

En el apartado de la cámara, lleva implementada una trasera con 8 megapíxeles y una frontal con 1,9 Mpx, lo que es suficiente para realizar fotografías aceptables. El sistema operativo que gobernará todo el dispositivo es Android 4.2 Jelly Bean, lo que implica poder disfrutar de todas las novedades, así como acceso a Google Play. Además cuenta con todas las aplicaciones y funcionalidades de Samsung como ChatOn, WatchOn, Samsung Link, S Travel que proporciona información de viajes o Album Story, que permite crear álbumes de eventos diarios. En fin, un mundo de posibilidades que estará a disposición de los usuarios a partir de mayo, aunque puede variar en función del mercado y llegará de forma gradual. Lo que aún no se ha confirmado es el precio que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Mega 5.8.

Nuevo Samsung Galaxy mega 5.8


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. kornival korn 11 Abr, 13 14:36

    Para el tamaño que tiene la pantalla me parece una definición un poco ridícula. Al menos podría llevar una 1024X600, que sin ser HD se le aproxima un poco.

    0
  2. juanca 11 Abr, 13 19:59

    “un phablet que aúna las prestaciones de un tablet y la comodidad de un teléfono, ya que con su tamaño ES FÁCILMENTE TRANSPORTABLE” LoL

    0
    1. Juanjo Gonzalez Dolceandgabban 15 Abr, 13 15:33

      Realmente es al contrario. Al tener casi 6 pulgadas, ni es tan portable (es más, creo que eso no me cabe en el bolsillo), ni por el contrario es lo suficientemente grande como para disfrutar de él como si fuera una tablet.

      0