Los Nokia Lumia 920, 820 y 620 recibirán nuevas actualizaciones de software

Escrito por
Nokia Lumia
0

Todos aquellos usuarios de un Nokia Lumia 920, Lumia 820 o Lumia 620, con sistema operativo Windows Phone, recibirán una nueva actualización de su software. Así ha quedado reflejado en un comentario publicado en el foro oficial de Nokia, en su página de soporte. Estos tres terminales del fabricante finlandés, lanzado comercialmente entre noviembre de 2012 y enero de 2013, implementan la versión 8 del sistema operativo de Microsoft.

Una de las cualidades que debe tener un buen terminal, independientemente de la plataforma con la que funciones, es que reciba las versiones de su software de forma constante para poder sacar el mayor rendimiento al equipo. Parece, según apuntan en el foro oficial, que los Nokia Lumia 920, Lumia 820 y Lumia 620, ya están preparados para ello.

Los Nokia Lumia 920 y Lumia 820 obtendrán una versión con número1232.5957.1308.00xx que debe traer una mejora en el ajuste automático del brillo de la pantalla, entre otras cosas para evitar la leve intermitencia de ésta durante las llamadas. Por supuesto, también traerá las habituales mejoras de rendimiento y estabilidad, así como la corrección de pequeños errores. Estos dos modelos se empezaron a vender en noviembre de 2012 y ambos llegaron al mercado con Windows Phone 8. El primero es el tope de gama de Nokia en estos momentos y, aunque tiene el mismo procesador que el Lumia 820, la pantalla es más grande y ha mejorado tanto su resolución como la densidad de sus píxeles.

Los Nokia Lumia 920, 820 y 620 recibirán una nueva actualización

El tercero en discordia

El Nokia Lumia 620 será el tercer modelo en recibir una nueva actualización de software. Lanzado comercialmente en enero de 2013, y siendo un terminal de gama media, también viene de serie con Windows Phone 8. Este terminal debería empezar a recibir la versión 1030.6407.1308.00xx que le va a aportar: mejoras en la funcionalidad de la pantalla –incluyendo correcciones sobre ciertas acciones multitáctiles–; soporte para la supresión de ruido y eco en la voz cuando se utiliza un sistema de manos libres Bluetooth; optimización del rendimiento de la cámara con la corrección de la exposición cuando se utiliza el flash en condiciones de mucha luz; así como las habituales mejoras del sistema en cuando a rendimiento y estabilidad.

Estas nuevas actualizaciones se desplegarán en varias fases y deberían empezar a llegar en las próximas semanas. Eso sí, nos piden un poco de paciencia hasta que la notificación aparezca en la pantalla del terminal.