HTC One, su código fuente ha sido liberado

Escrito por
HTC
1

El código fuente del HTC One ha sido liberado, la compañía taiwanesa lo ha hecho público mediante su cuenta de Twitter, en la que también se informa de que igualmente ha sido liberado el código fuente del Droid DNA.

Sin duda es una estupenda noticia para los desarrolladores independientes, que estaban a la espera de que se produjera la liberación del código para poder comenzar a trabajar en la realización de ROMs personalizadas que solamente funcionarán con el HTC One. La compañía tiene una larga historia de proporcionar los códigos fuente de sus dispositivos y esto algo que los desarrolladores aprecian bastante.

Aunque esto es algo que los usuarios no pueden apreciar en su justa medida en este momento, hasta que los desarrolladores no tengan una gama de ROMs que puedan ofrecer para que los usuarios puedan instalársela en sus terminales.

Tweet de HTC

El código fuente liberado es para las versiones de Vodafone de Francia y UK

El código fuente liberado se corresponde con las versiones del HTC One de Vodafone de Francia y el Reino Unido, sin embargo esto no es problema para que los desarrolladores independientes creen las ROMs para todos los modelos en general.

Como comentábamos más arriba, también se ha anunciado la liberación del código fuente del HTC Droid DNA, por tanto también los usuarios de este terminal están de enhorabuena, ya que igualmente podrán disfrutar de las ROMs para sus propios dispositivos. Las descargas están disponibles desde este momento en HTC Dev Center, aunque el propio HTC One aún no se ha lanzado en EEUU, se espera que esté disponible para finales de este mismo mes.

En definitiva, una buena noticia para todos los usuarios del buque insignia de HTC, que en no mucho tiempo a buen seguro comenzarán a llegar las ROMs, en las que sin duda ya están trabajando los desarrolladores.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. happyhere 12 Abr, 13 3:24

    oh, dios mío. este Android 4.7 de 4.1 pulgadas i9300 me hace muy sorprendido. Lo he usado durante una semana. sigue siendo buena función, toque flexible y velocidad, se cayó dos veces, todavía no hay ningún daño. Yo soy el más agradable con este acuerdo. es el mejor teléfono que compré oline. cómo decirlo? nada que decir. perfecto! perfecto! gracias buen vendedor chino, gracias a su mejor regalo, gracias a su alto descuento, precio bajo, buena calidad. Ahora me decido a comprar el segundo, como un regalo para mi hermano pequeño. muy ilusionado con su expresión emocionada. Mientras tanto, le recomiendo este smartphone perfecto para todos. que es el más barato en España, el producto más vendido de esta tienda:
    http://tao.la/1q9

    0