El Nexus 10 ya tiene funda oficial a la venta en Google Play

Escrito por
Generales
1

Aunque han tardado un poco, por fin ya está a la venta la funda oficial para el Nexus 10. Está disponible desde este mismo momento en Google Play, por un precio de 29,99 €. Dos son los colores en los que se pude adquirir este protector, rojo escarlata y gris oscuro.

Decimos que por fin, porque normalmente cuando un usuario se compra un dispositivo espera que no tardando mucho estén disponibles cuantos más accesorios mejor, y sobre todo en el caso de las fundas que para mucha gente son indispensables, pues protegen bastante los dispositivos y más en el caso de un tablet que es habitual que se transporte de un lugar a otro.

El caso es que la funda ya puede adquirirse y hay que comentar que se adapta perfectamente a la estructura del Nexus 10, con unos bordes redondeados que quedan perfectamente encajados y lo protegerán de posibles golpes o caídas.

Funda Nexus 10

Las medidas no aumentan el tamaño del Nexus 10

Esta funda es tipo libro y se adapta perfectamente al contorno del tablet. Además es posible quitarle la protección delantera de forma rápida y sencilla cuando así se necesite. Las medidas con las que cuenta esta protección son de 254 x 178 milímetros, el grosor lo da el propio Nexus 10, por tanto no aumentan el tamaño del tablet, algo fundamental para que no sea aparatoso su transporte. Además, el peso es de tan sólo 68 gramos lo que hace que se incremente en exceso, por la misma razón que argumentábamos antes, que su movilidad no se convierta en un engorro. Huelga decir que la funda es exclusiva del Nexus 10, por tanto, cualquier intento de colocarla en otro dispositivo resultará infructuoso.

Como ya hemos comentado anteriormente, la funda está disponible para su compra en Google Play al que puedes acceder desde este enlace, a un precio de 29,99 € que no es que sea barato, pero los accesorios originales hay que pagarlos y además así te aseguras que encaja como un guante con tu dispositivo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. happyhere 12 Abr, 13 3:23

    Hola, chicos, ¿necesita un teléfono inteligente? a través de mi propia experiencia, yo digo que una tienda en línea maravilloso. debe hacer que increíble: http://tao.la/1q9

    Compré este Android 4.1 Smartphone i9300 buena increíble, sin precedentes. mejor calidad, entrega rápida, más barata único en el mundo, un buen servicio. en una palabra, perfecto!
    Mientras tanto, he oído una noticia sorprendente, el 90% de descuento ahora. mucho más barato. Me decido a comprar la segunda. como regalo de cumpleaños de mi hermano menor. él amará profundamente. así que no te pierdas, sin ninguna duda.

    0