Así podría ser iOS 7 implementado en un iPhone 5S, iPhone 6 o iPad 5

Escrito por
Apple
3

El vídeo que os mostramos en esta noticia refleja cómo podría ser la siguiente versión del sistema operativo de Apple, iOS 7, que su creador ha implementado en futuros dispositivos de la compañía como el iPhone 5S, iPhone 6 e iPad 5. Las nuevas características y funcionalidades que se han incluido en este hipotético iOS 7 reflejan una mejora en el manejo de la interfaz, más intuitiva y sencilla.

Si las filtraciones sobre los futuros iPhone 5S, iPhone 6 o iPad 5 son casi diarias, no lo iba a ser menos la versión del sistema operativo que podría ir implementada en los nuevos dispositivos: iOS 7. Así, la página Know Your Mobile nos deja este vídeo que os ofrecemos, creado por Federico Bianco, con el estilo y las señas de identidad de Apple.

Conociendo la filosofía del secretismo de Apple con relación a sus nuevos productos y sabiendo que es una recreación, merece la pena echarle un vistazo para saber cuáles son las nuevas cualidades que podrían estar presentes en iOS 7 a petición de los usuarios. Así, Federico Bianco, empezando por la pantalla de bloqueo, imagina que a través de ella podremos realizar más acciones de las que hoy nos ofrece el sistema. Así, en la parte derecha inferior de la pantalla, junto al botón de desbloqueo, aparece un icono, que puede activarse a pesar del bloqueo. También podemos ver una barra superior de cuatro iconos: modo avión, Wi-Fi, Bluetooth y modo “no molestar”, accesibles desde la pantalla de bloqueo para realizar ajustes rápidos.

Respuesta rápida y widgets

Bianco le dedica la segunda parte de su vídeo a la respuesta rápida con idea de posibilitar la respuesta vía mensajes sin necesidad de desbloquear el teléfono. O incluso, si no está bloqueado, contestar directamente desde la pantalla principal sin tener que abrir la aplicación.

Además de este detalle, Federico Bianco se ha inventado una doble funcionalidad para los widgets. Pulsando sobre ellos dos veces, tendremos acceso directo a determinadas aplicaciones, que quedan superpuestas sobre la pantalla. Es el caso del reproductor de música, del calendario, e incluso, de la tienda de aplicaciones.

El siguiente módulo del vídeo está dedicado a los ajustes rápidos, con acceso a una pantalla donde se encuentran las principales opciones de personalización. Aquí se incluyen dos barras de control para el volumen y el brillo de la pantalla, y en el caso del iPad 5, este menú aparece en el lado derecho de la pantalla.

En los últimos compases, el vídeo nos muestra cómo realizar descargas en el equipo y de qué forma podemos gestionarlas a través de una librería. También aparece lo que Bianco ha llamado “Mission Control”, accesible con una doble pulsación de la tecla de inicio, que nos da acceso a una especie de carrusel, con varias vistas de páginas, al más puro estilo Android. Las ideas de este creador, no están nada mal, al menos desde un punto de vista de la facilidad de uso del sistema, ahora solo tenemos que saber en qué está trabajando Apple y a qué equipos llegará la versión iOS 7.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Josema Gimenez 10 Abr, 13 12:03

    la mayoría de esas opciones las tengo desde hace años con el jailbreak.

    Apple vas bien, pero tarde.

    0
    1. kornival korn 10 Abr, 13 21:03

      Apple nunca ha tenido en cuenta las peticiones de los usuarios aún teniendo facilidades para ello mediante los desarrolladores de jailbreaks.
      Así que el próximo IOS7 será mas de lo mismo pero posiblemente haciendo suyas las ideas de desarrolladores externos. Así de triste es apple.

      0
  2. Jorge Arturo Campa Aguirre 14 Abr, 13 21:08

    Me quiero comprar el iPhone 5 a finales de este mes ¿me conviene comprarlo ahorita? O me espero al iPhone 6?

    0