Un vídeo del Sony Xperia SP demuestra su capacidad para grabar a 1080p

Escrito por
Sony
4

El Sony Xperia SP (C530X) es una modelo que tiene algunas características interesantes para estar orientado a la gama media de producto. Una de estas es su cámara trasera, que incluye un sensor tipo Exmor RS y que ofrece 8 megapíxeles, por lo que es de esperar una más que notable calidad en los resultados que ofrece.

Curiosamente, este modelo de Sony es compatible con fotos con HDR, pero no con vídeos, como bien indican en Xperia Blog (algo que sí ofrece el Xperia L, algo más barato). Pero esto no quiere decir que la calidad de las grabaciones que ofrece el Sony Xperia SP sea mala y, para demostrarlo, se ha publicado un vídeo en el que se aprecia de los que es capaz este terminal.

Esta es la creación en cuestión, que también permite comprobar la calidad de la cámara frontal, y ha sido realizada por las tiendas Clove de Reino Unido:

Como se puede comprobar, el terminal es capaz de realizar grabaciones a 1080p sin problemas, sin que se aprecien fallos graves. Eso sí, en las tomas en las que se cambia de forma brusca de luminosidad o cuando esta no es la mejor posible, queda claro que el HDR no está presente. De todas formas, los resultados son bastante buenos en general.

Unas fotografías como “regalo” final

Adicionalmente al vídeo, también se han dejado unas fotos en las que también se puede comprobar la eficiencia del Sony Xperia SP. Aquí se aprecia claramente lo bien que juega con la luminosidad el dispositivo, lo que se debe a la combinación de su sensor Exmor RS y a que incluye HDR. Por cierto, que tanto los vídeos como las fotografías son de la fase de preproducción, por lo que los terminales finales pueden ofrecer, incluso, mayor calidad.

Foto realziada con el teléfono Sony Xperia SP

Foto que se ha hecho con la cáamra del Sony Xperia SP

En definitiva, en lo que se refiere a la calidad de las cámaras del Sony Xperia SP, todo lo que se puede decir es que, como poco, es convincente. La verdad es que la compañía japonesa cada vez hace mejor trabajo en este apartado.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. tiocastanya 06 Abr, 13 14:50

    “…fallos grabes…” ola k ase? “…escoje un nombre…” ola k ase?

    0
  2. Daniel Rosillo 06 Abr, 13 23:19

    Si desean un terminal SmartPhone para fotos mejor compren un Nokia 808.

    0
    1. sebastian 07 Abr, 13 6:55

      hasta aqui hablando de nokias we

      0
  3. lombardo 07 Abr, 13 13:44

    los lumia son mejores en cámara que sony

    0