LG Optimus G Pro contra Samsung Galaxy Note 2 en vídeo

Escrito por
LG
2

Con la aparición del LG Optimus G Pro inmediatamente saltó la duda sobre cuál sería su más alto competidor y no hay duda de que todas las miradas se volvieron hacia su vecino el Samsung Galaxy Note 2.

Y la verdad es que a pesar de que tienen bastantes diferencias, también tienen cosas en común, como por ejemplo podemos ver de donde le vino la inspiración a LG para crear un phablet de 5,5 pulgadas, ya que respecto al diseño tanto en la parte delantera como en la trasera, se ven señales inequívocas de que parte de dos teléfonos de su compañera y a la vez rival, Samsung, dos de los más populares además, el propio Galaxy Note 2 y en más medida el Galaxy S3.

En este aspecto vemos que el Optimus G Pro presenta un diseño más compacto, ya que es 23 gramos más ligero que el Note 2, además de que el espacio total que ocupa el primero es un 6% más reducido que en el segundo. En cuanto a la pantalla por ejemplo, el LG cuenta con una mayor resolución contando con la de éste es Full HD, mientras que el Note 2 se queda en HD.

Respecto al interior también cuentan con diferencias

En lo que se refiere al interior también encontramos diferencias que se inclinan positivamente hacia el LG Optimus G Pro. Por ejemplo en el caso del procesador aunque ambos incluyen un cuatro núcleos en el caso del Optimus G Pro, lleva un Qualcomm Snapdragon 600 más potente y eficiente que el Exynos 4412 que incluye el Note 2. En el apartado de la batería la duración es tenuemente mayor en el modelo de LG que en el de Samsung. También en el aspecto de la cámara es superior el LG Optimus G Pro ya que cuenta con 13 megapíxeles frente a los 8 mpx que incorpora la cámara del Samsung Galaxy Note 2. Para que puedas ver estas y otras diferencias te dejamos este vídeo a continuación:

Por tanto, y aunque el rey indiscutible de los phablets hasta el momento ha sido el modelo de Samsung, sobre el papel el Optimus G Pro es superior, teniendo en cuenta que éste tiene apenas dos meses de edad frente a los siete que acumula ya el Note 2.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. mako 06 Abr, 13 0:54

    Se os olvida algo muy importante: El Samsung recibira actualizaciones y el LG tendras que poner velas a la virgen para que te llegue alguna.

    0
  2. zzzz1 06 Abr, 13 5:05

    Yo deje Lg por ese motivo compras un telefono de gama alta, minimo esperas que te actualicen el equipo pero no no lo hacen, que mal por lg y su soporte es un asco en mis casi 4 años con 3 equipos de lg siempre fue lo mismo, espero que mejoren en este tipo de cuestiones

    0