Samsung Apps promociona sus servicios en cuatro vídeos

Escrito por
Samsung
0

Samsung ha creado cuatro vídeos promocionales de su tienda de Apps. Con ellos pretende dar a conocer más ampliamente el servicio de aplicaciones exclusivo de la firma, que ofrece multitud de posibilidades y que cuentan con la garantía y seguridad de la marca, pues han pasado un control exhaustivo garantizando que son completamente compatibles con los dispositivos Samsung.

En la tienda de aplicaciones se pueden encontrar multitud de servicios, algunos gratuitos y otros en los que hay que pagar por descargárselos, pero ambos en ambos casos se cumple con un control de seguridad estricto para asegurar tanto las transacciones como la total compatibilidad de las apps con los dispositivos. El proceso de compra es sumamente sencillo, se admiten como medio de pago tanto tarjetas de crédito, mediante teléfono móvil o cupones de compra.

Además Samsung Apps ofrece un servicio especial, con las funciones Try & Play y Rent & Play, que permiten probar las aplicaciones antes de comprarlas o alquilarlas durante un período de tiempo determinado y decidir si definitivamente quieres comprarla, de ese modo sabrás en todo momento si has hecho una buena compra o no.

A continuación te mostramos los vídeos promocionales para que eches un vistazo a lo que se puede hacer con Samsung Apps:

Cada vídeo es un ejemplo de lo que se puede hacer con Samsung Apps

Como ya hemos comentado más arriba, los vídeos son una promoción de lo que se puede conseguir con las apps de Samsung. En el primero, se habla de un protagonista, David y lo que hace al cabo del día con su teléfono Samsung y la tienda de aplicaciones, ya que se descarga aplicaciones para tomar notas, hacer compras o editar fotografías.

En el segundo lleva por título Cómo crear tu cuenta con Samsung Account, y explica cuáles son los pasos que hay que seguir para darse de alta y crear una cuenta. Al final del vídeo invita a conocer todas las posibilidades en account.samsung.com.

El tercer vídeo se titula Categorías y Aplicaciones y trata de todas las posibilidades que ofrece Samsung Apps, conociendo todas las categorías y encontrando la que necesitas en ese momento, las aplicaciones destacadas y las novedades.

En el cuarto y último vídeo muestran cómo descargar una aplicación, los pasos que hay que seguir desde el principio, que es lo que hay que hacer para encontrar una app a la medida del usuario, conociendo como es, leyendo la descripción y las opiniones de otros usuarios que pueden ser de gran ayuda, hasta el momento de descargarla y comenzar a disfrutar de ella.

Sin duda con estos vídeos Samsung conseguirá que los usuarios de sus teléfonos conozcan más a fondo su tienda de aplicaciones y los que no lo conocían se decidan a hacerlo, desde luego son todo un acierto.