El Samsung Galaxy Ace 2 actualiza a Android 4.1.2 Jelly Bean

Escrito por
Samsung
7

Los propietarios de un Samsung Galaxy Ace 2, se han levantado con una buena noticia esta mañana. Y es por que la compañía surcoreana ha comenzado el despliegue oficial de la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para este terminal, en concreto para el modelo con nombre técnico GT-i8160.

Algunos usuarios de este teléfono ya habían empezado a disfrutar de la nueva versión, ya que en el mes pasado mes de febrero se filtró una actualización no oficial a Jelly Bean. Pero a partir de hoy la gran mayoría de propietarios de un Samsung Galaxy Ace 2, podrá actualizarlo al nuevo firmware, pero esta vez probado y oficial.

Esta actualización llegará como ya es habitual vía OTA, por tanto hay que esperar a que llegue una notificación al teléfono informando de que ya puede descargarse e instalar el nuevo firmware. También está la opción de hacerlo mediante Kies, utilizando en el PC el software de escritorio de Samsung para obtener dicha actualización.

Logo Android Jelly Bean

El despliegue se está realizando por fases

Hay que tener en cuenta que el despliegue se está realizando por fases en función de cada país. Por tanto, si no ha llegado a algunas zonas, no hay que alarmarse por que llegará en breve. Al parecer es una actualización bastante grande por lo que se recomienda tener cargada la batería del dispositivo completamente antes de iniciar el proceso para no correr el riesgo de que se interrumpa.

Los datos oficiales del nuevo firmware son los siguientes:

  • Versión de Android: 4.1.2 JZO54K
  • PDA: I8160XXMC8
  • CSC: I8160TMNMC3
  • MODEM: I8160XXMC8
  • Fecha de constitución: 26 de marzo de 2013
  • Cambios: 1016990

Las mejoras que se esperan son las características habituales de que dispone Jelly Bean, como las notificaciones ampliables, Google Now, mejoras en el teclado, etc… Además de algunos añadidos específicos de Samsung. En definitiva, una excelente noticia para todos los usuarios del Samsung Galaxy Ace 2, que a partir de hoy disfrutarán de un teléfono podría decirse que casi nuevo, sumándose así a otros usuarios que ya han recibido la actualización a esta versión de Android.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. ZOLECK 02 Abr, 13 14:49

    lamentable..no veo ninguna actualizacion para el GT- 8160l es la version latina… ?

    0
    1. bmtadeo 02 Abr, 13 22:13

      solo esta disponible en la version portuguesa la oficial fijate que en el csc pone …TMN… es de portugal solo lo han sacado alli pero vale igual descargatela merece la pena

      0
  2. bmtadeo 02 Abr, 13 22:11

    yo tengo el jelly bean pre release que iba muy bien aunque de vez en cuando se estancaba pero iba generalmente muy bien ahora mismo le instalare esta version por ODIN que ya me la estoy descargando y ya esta que paso de tener la de movistar que al final te quitan un monton de memoria y algo que poca gente lo sabe en gingerbread habia 555mb de ram ahora hay 654mb de ram no se como han pasado de 555 a 654 alguien sabe?

    0
    1. luisc 10 Abr, 13 23:29

      que version instalaste tu y te funciona bien?

      0
  3. erick reyes 12 Oct, 13 19:58

    Saben para cuando sale la oficial en latinoamerica? para la i8160L?

    0
  4. R.ibañez 16 Feb, 14 19:27

    yo tengo el galaxy ace 2 pero no se me actualiza, puede ser porque sea de ono y a lo mejor aun no a llegado la actualización? Gracias

    0