The Phone House rebaja hasta 100 euros los Galaxy S3, S3 Mini y Note 2

Escrito por
Samsung
1

Vuelven los días locos en The Phone House con una nueva oferta que puede ser interesante para nuestros lectores y que detallaremos a continuación. A grandes rasgos podemos decir que, desde hoy día 1 hasta el viernes 5 de abril, bien a través de su web o en una tienda física, podremos obtener suculentos descuentos en tres equipos de Samsung: Galaxy S3, Galaxy S3Mini y Galaxy Note 2. Eso sí, condicionada siempre a realizar una portabilidad con contrato.

Hasta 100 euros de descuento se puede obtener en The Phone House, sus días locos, siempre que realices una portabilidad con contrato a Vodafone, Orange o Yoigo. Aunque la oferta para la compra de un S3, S3 Mini o Note 2 pueda parecer, inicialmente, muy interesante, hay que leerse la letra pequeña.

Concretamente los “100 euros de descuento” en la adquisición de estos terminales tiene dos condiciones: la primera, realizar una portabilidad a Vodafone y la segunda, solicitar la adquisición de un Samsung Galaxy S3 o Galaxy S3 Mini. Si no se cumplen estas dos premisas, los descuentos van disminuyendo: 60 euros menos por la adquisición del Galaxy S3, S3 Mini y Note 2 con portabilidad a Orange o el Note 2 con portabilidad a Vodafone; y 40 euros de descuento en la compra de uno de los tres equipos con portabilidad a Yoigo. Recordad que la oferta es válida hasta el viernes 5 de abril a través de la web o en las tiendas físicas de The Phone House.

Días locos en The Phone House del 1 al 5 de abril

Más detalles

Cuando The Phone House anuncia sus días locos, además de una oferta destacada, normalmente suelen incluir alguna otra, no tan llamativa, pero que puede ser igualmente interesante. En este caso se trata de un 40% de descuento para los Samsung Galaxy S3, S3 Mini y Note 2 con el plan Renove en el caso de las operadoras Vodafone y Orange.

Además, te recomendamos que para ver con detalle sus ofertas, entres en su web porque tanto en el caso de la portabilidad como en la renovación de terminal, suelen incluir unas tarifas recomendadas asociadas al terminal y operador elegido. Estas te pueden ser de utilidad a la hora de elegir el plan de voz y datos que más te pueda interesar. Así, por ejemplo, para comprar un Galaxy Note 2 en color plata las tarifas más adecuadas son: Red2 más financiación con Vodafone; Delfín 60 en el caso de Orange; y La del Dos con financiación a través de Yoigo.