Nokia Lumia 620, análisis y opiniones

Escrito por
Generales
0

Junto con el terminal Nokia Lumia 820 y Lumia 920 llegó, en forma de agradable sorpresa, el Nokia Lumia 620. Se trata del primer Windows Phone 8 de gama básica del mercado que ahora se ha visto acompañado por Lumia 520 como terminal de entrada de la compañía en el universo Windows Phone.

Este smartphone es la clara demostración de cómo avanza este mundo de la telefonía móvil. Lo que el año pasado era tope de gama en Windows Phone, Lumia 800, ahora se ve sobrepasado en hardware por el terminal gama básica de Nokia. Se trata de un terminal móvil enfocado a jóvenes y no tan jóvenes con un precio asequible y una serie de funcionalidades que harán disfrutar a cualquier tipo de usuario.

Disfruta además de conectividad NFC o bien la posibilidad de cargarse inalámbricamente utilizando una carcasa que puedes adquirir aparte. Además llega en un diseño muy compacto con una carcasa a color, con un acabado bicolor que da una sensación de relieve 3D disponible y también los siguientes colores sólidos: verde lima, naranja, magenta, amarillo, cyan, blanco y negro.

Puedes leer el completo análisis desde aquí.