El Samsung Galaxy S4 muestra sus encantos en cuatro nuevos vídeos

Escrito por
Samsung
4

La mayoría de la gente que siguió el evento de presentación o leyó algo posteriormente, conoce las altas prestaciones del Samsung Galaxy S4, por lo menos las más importantes o llamativas. Muchas de estas características fueron creadas por la compañía surcoreana para crear una especie de ecosistema basado en servicios propios, que han alcanzado su verdadero protagonismo con el nuevo buque insignia.

Pues bien, Samsung ha decidido lanzar cuatro nuevos vídeos, para mostrar las bondades del software de este nuevo terminal, que estará a disposición de los usuarios que adquieran el S4. Los vídeos en cuestión están dedicados a cuatro aspectos del teléfono, uno es la cámara, otro Group Play, Detección y Life Companion. A continuación os mostramos los cuatro vídeos para que podáis comprobar algunos de estos detalles:

Cámara

La cámara con la que cuenta el Samsung Galaxy S4, con sus 13 megapíxeles, alcanza un nivel muy alto tanto en sus funciones como en su aspecto técnico. En este vídeo se muestran dos de sus aspectos más destacados aparte del drama shot. En primer lugar encontramos Dual Camera, con el que es posible realizar composiciones de fotografías dentro de otras fotos de una forma muy sencilla. En segundo lugar muestra cómo se puede adjuntar un pequeño extracto de audio a una imagen.

Group Play

Esta aplicación resulta bastante curiosa, ya que permite reproducir contenidos o trabajar de forma simultánea con varios dispositivos próximos. Según se muestra en el vídeo es posible reproducir la misma canción en tres teléfonos al mismo tiempo o editar una fotografía de manera colaborativa.

Detección

Este vídeo se divide en tres partes, basadas en la capacidad que tiene el Samsung Galaxy S4 de “adivinar” las intenciones del usuario. En la primera de ellas se muestra la preview de una reproducción solamente colocando el dedo sobre la pantalla, sin llegar a tocar el dispositivo. En la segunda el terminal reconoce cuando el usuario no está mirando la pantalla y detiene la reproducción. En la última vemos cómo el S4 se descuelga simplemente con un gesto y permite hablar utilizando el manos libres sin tener que tocar el teléfono para nada.

Life companion

Este último vídeo es simplemente una puesta en escena del slogan que ha elegido Samsung, Life companion, con el que intentan los usos colectivos que se pueden hacer con el Galaxy S4, ya que es un dispositivo pensado para utilizarse en familia.

En definitiva, cuatro nuevos vídeos en los que se muestran más detalles acerca de las funcionalidades más llamativas del Samsung Galaxy S4, que sin duda hará que algunos futuros usuarios se decanten por este dispositivo.

Vía: TabletZona


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. HLord 28 Mar, 13 6:34

    ¿Soy el único que le juntaría que hubieran sido demostrados en la vida real y no con dibujitos?

    0
    1. Rob3rt 28 Mar, 13 7:16

      Aun no esta listo el software, tiene muchos errores, creo yo que es por eso que no muestran videos reales. Pero se les viene el tiempo encima a los de samsung!

      0
    2. giorat23 28 Mar, 13 19:42

      Jaja da gracia ya Samaung con estos vídeos y la ridícula presentación del S4 que hicieron! Aumentan más esa falta de calidad y sofisticación que presentan sus móviles..

      0
  2. alkorta 30 Mar, 13 15:03

    vaya mierda de videos!! me estoy quedando flipado con samsung… la presentacion del s4 para mi fue aburridisima y ahora esto? el ultimo video que quiere decir? que es precioso tener familia? y eso que tiene que ver con el s4? nfin…

    0