El Sony Xperia V recibe un nuevo firmware certificado

Escrito por
Sony
0

Ahora le ha tocado el turno al Sony Xperia V. Si hace unos días fueron el Xperia T (LT30p y LT30a) y Xperia TX (LT25i) quienes recibieron la certificación del sitio PTCRB, para actualizar sus firmwares, le ha llegado el momento al Xperia V, por tanto, queda claro que Sony continúa con su propósito de ofrecer actualizaciones de sus dispositivos lo más frecuentemente posible.

La versión en concreto del firmware que se ha certificado es 9.1.A.1.138, que también fue el mismo que recibieron los dos dispositivos que hemos mencionado anteriormente. Este firmware mantiene la versión de Android Jelly Bean, por tanto, es de esperar que mejore en varios aspectos, además de algunas correcciones.

Según XperiaBlog, el nuevo firmware está avalado por la entidad certificadora PTCRB, por tanto tiene todas las garantías de que el dispositivo recibirá la actualización a la versión 4.1.2 de Jelly Bean en no mucho tiempo.

Firmware de Sony Xperia V

Corrección de errores en la aplicación Walkman

Se espera que la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean haga acto de presencia en breve, quizá en las próximas semanas, y principalmente, lo que se espera que corrija son los errores que han venido experimentando los usuarios del Sony Xperia V cada vez que utilizaban la aplicación Walkman.

Fundamentalmente, los problemas que presentaba esta aplicación eran la congelación y el bloqueo de la pantalla. Por tanto, es de esperar que este error quede subsanado con la nueva actualización del firmware, además de algunos otros errores que se producían. También se supone que con esta nueva versión sr produzcan mejoras en el rendimiento del dispositivo.

En definitiva, es una buena noticia para los usuarios del Sony Xperia V, que ven como la compañía japonesa está cumpliendo su promesa de actualizar sus dispositivos de la forma más rápida posible y todo lo frecuentemente posible.