El Huawei de 6,3 milímetros de espesor aparece en escena

Escrito por
Zona Huawei
0

Parece ser que Huawei ya está trabajando en un dispositivo para ser el competidor del Samsung Galaxy S4. Pero esto no es nuevo para nosotros, ya que se trataría del modelo que descubrió [sitename] en el Mobile World Congress.

Según varios sitios web chinos, el nuevo dispositivo vendría, además de con unas impresionantes medidas, ya que tiene grosor de tan solo 6,3 milímetros, con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A15, una GPU Mali T604, 2 Gb de memoria RAM, una pantalla de 4,9 pulgadas 1080p, una batería de 2.600 mAh y una cámara de 13 megapíxeles.

Sin duda, tiene muy buena pinta, tanta que muchas de estas características coinciden en el Samsung Galaxy S4, como por ejemplo la pantalla Full HD y el número de megapíxeles de su cámara. Habrá que ver el acabado y demás prestaciones, pero está clara que puede hacer mucho daño a sus competidores.

Huawei Ascend D2

Los rumores apuntan a que podría anunciarse en abril

Así es, los rumores que han surgido por parte de algunas web chinas, apuntan a que el lanzamiento de este nuevo Huawei podría producirse en el próximo mes de abril, para el que queda menos de una semana. Esta decisión puede parecer un poco alocada, ya que si lo que se pretende es competir con el Samsung Galaxy S4, puede que se vuelva en su contra, ya que, hace solo dos meses que salió al mercado el Huawei Ascend D2, convirtiéndose en su propia competencia.

Aunque una vez que el Galaxy S4 llegue a China el Ascend D2 no tiene muchas posibilidades contra él, por tanto el dispositivo de Huawei comenzará a ofrecer descuentos significativos para poder hacerle frente. Por tanto, este nuevo terminal quizá sea una buena alternativa ante el S4, sobre todo en el mercado nacional. Por tanto, si las características que se anuncian son ciertas (y todo apunta a que así es), y la compañía china puede ofrecerlo en el mercado un 10 o 20 % más barato que el Samsung Galaxy S4, puede tener bastantes posibilidades en caso de lanzarlo a nivel internacional.

En definitiva, es un paso más de la compañía china,  en su camino hacia dejar de ser la alternativa barata a Samsung o Sony. Quedamos a la espera de conocer más noticias sobre este delgadísimo dispositivo.