El Galaxy Fonblet se deja ver en la página de soporte de Samsung

Escrito por
Samsung
0

A finales del mes de enero [sitename]> publicaba una noticia en la que ya se comentaba que durante el año 2013 tendríamos la oportunidad de conocer hasta ocho nuevos dispositivos Samsung Galaxy. Algunos de ellos ya están entre nosotros como el Galaxy Young o el famoso Galaxy S4, y otros están por llegar como los Galaxy Fonblet con pantalla de 6,3 pulgadas. No sabemos si por un descuido, pero este modelo ha aparecido en la página de soporte de la compañía.

El Galaxy Fonblet se deja ver en la página oficial de descargas de Samsung, aunque en realidad, no ha sido con esta denominación, sino con su código GT-I920X, del que se supone veremos tres versiones: una internacional, GT-I9200, otra LTE/4G, GT-I9205, y la tercera para redes TD-SCDMA, GT-I9208.

Este dispositivo forma parte de una categoría que puede situarse a caballo entre los terminales inteligentes y las tabletas, de aquí su nombre, Galaxy Fonblet, un equipo híbrido al que en su día le atribuidos dos posibles tamaños de pantalla: 5,8 y 6,3, siendo este último el de mayor aceptación hasta el momento. Tal y como se ha filtrado en la página de soporte de Samsung durante unas horas, al mercado llegarían tres versiones: una internacional, otra LTE y una tercera para redes CDMA.

Aparición del Samsung Galaxy Fonblet

Un segmento en crecimiento

Siendo Samsung compañía pionera el segmento de los phablets con su famoso Note y sucesores, es evidente que no quiere perder su posición en este jugoso mercado. Tanto es así que sus Galaxy Note han ido aumentando el tamaño de sus pantallas y su recién presentado Galaxy S4 alcanza ya las 5 pulgadas. Así pues, no solo veremos el Note 3, sino también el llamado Galaxy Fonblet de la serie GT-I920X, un dispositivo del que no habíamos recibido muchos datos pero que se ha dejado ver durante unas horas en un listado de la propia Samsung.

Esta misteriosa aparición se junta con la llegada, el pasado 15 de marzo, de un anuncio de la compañía coreana en la que se presentaba un accesorio, el Game Pad, válido para dispositivos Samsung con tecnología NFC y pantallas entre las 4 y las 6,3 pulgadas. El equipo que aparece en pantalla bien podría ser un Galaxy Note 3, pero también, por qué no, el Galaxy Fonblet.

Game Pad para terminales Samsung