El Samsung Galaxy S4 Mini aparece en la web y se confirma el LTE

Escrito por
Samsung
2

Poco a poco se va cerrando el círculo respecto a la llegada del Samsung Galaxy S4 Mini. Primero se conocían unas posibles imágenes y especificaciones que tendrían este terminal que se espera que en no mucho tiempo está disponible. Y, ahora, parece ser que en la web del fabricante han aparecido listados los números del modelo en cuestión.

Concretamente, las numeraciones son las siguientes: GT-I9190, I9192, I9195 y I9198 y como se ve aparece en el desplegable a la hora de elegir la información de un terminal en concreto. Hay algunos detalles interesantes al respecto, el modelo GT-I9191 correspondería al modelo Dual SIM, que a buen seguro hará que el Samsung Galaxy S4 Mini tenga sus opciones en los países asiáticos. Pero si hay un modelo que llama la atención es el I9195, ya que si se mantiene la nomenclatura utilizada por Samsung este modelo sería el LTE (en lo que se refiere al I9198, sería un terminal específico para el mercado chino).

En definitiva, y como se indica en GSMArena, la apuesta de la compañía coreana respecto al Samsung Galaxy S4 Mini, parece clara y fuerte, con opciones de todo tipo y, por lo tanto, su despliegue se realizará de forma global en el momento en el que se ponga a la venta… que no parece que falte mucho para ello. Lo que se desconoce y si se realizará un evento específico para este modelo.

Listado que aparece en la web de Samsung con el Galaxy S4 Mini

Unas especificaciones solventes… pero sólo eso

Por ahora, las informaciones que se tienen respecto a las especificaciones que puede tener el Samsung Galaxy S4 Mini es que su pantalla será de 4,3 pulgadas tipo SuperAMOLED con una resolución de 960 x 540 (con una densidad de píxeles de 256 ppp), su procesador será de doble núcleo a 1,6 GHz –desconociéndose el modelo-, y que el sistema operativo será Android Jelly Bean 4.2.2.

La aparición de estos modelos en el listado de la web indicada a buen seguro que desaparecerá en cualquier momento, como es normal. Además, según se indica el anuncio oficial podría realizarse en junio o julio de este mismo año… pero no hay nada oficial al respecto. El caso es que la llegada del Samsung Galaxy S4 Mini parece una realidad, como queda más o menos claro.