Así graba vídeos el HTC One con HDR activado y sin él

Escrito por
HTC
0

La inclusión de HDR en las cámaras de los teléfonos Android no es algo novedoso… en lo que se refiere al apartado de hacer fotos. Por lo tanto, aprovechar las opciones de corrección de la luminosidad con esta posibilidad no es algo que deba sorprender. Pero sí hay algo nuevo que ofrecen terminales como el HTC One, y es el poder usarlo al grabar vídeo.

Gracias a esta inclusión, es posible realizar trabajos en condiciones donde antes era un verdadero suplicio el poder obtener imágenes con una calidad aceptable. Un ejemplo es al ponerse a contraluz. Con las cámaras habituales de los terminales móviles los resultados son realmente pobres ya que lo que se puede ver es excesivamente oscuro. Esto, con HRD aplicado al grabar vídeo, ya no es así.

Y no hay que recurrir para ello a “jugar” con el flash, que es lo que habitualmente se hace con las cámaras que no ofrecen la excelente posibilidad que permite el HTC One. Para que quede mucho más claro lo que se puede conseguir con la activación del HDR al grabar vídeos, en el caso del que el dispositivo lo permita, en Pocket Now han realizado un trabajo demostrativo que os dejamos a continuación:

La mejora es realmente efectiva

Como habrás podido comprobar, los resultados obtenidos con el HDR de la cámara del HTC One activado son mucho mejores. Tanto es así, que cuando el sol pega de frente, se ve que la definición y luminosidad es aceptable (no perfecta, evidentemente). Por lo tanto, es evidente que la aplicación de esta tecnología con los vídeos es una excelente noticia. Además, la comprobación es muy rápida, ya que la imagen está dividida en dos y permite sacar conclusiones de forma casi automática.

En definitiva, que el añadido de HDR en la cámara del HTC One se demuestra una decisión acertada y, por ello, no es de extrañar que otras compañías estén siguiendo este camino ya que la satisfacción de los usuarios a la hora de activar esta opción es mucho mejor. Por cierto, no hay que olvidar que existen nuevos vídeos promocionales de este modelo de la compañía taiwanesa.