Comscore

Las imágenes del ZTE Grand X Quad para prensa, filtradas

Una nueva filtración de las imágenes de un terminal destinadas a la prensa se ha producido. Y no es, precisamente, la primera vez. En este caso le ha tocado el turno al ZTE Grand X Quad, un modelo del que ya se venía hablando y del que se espera que tenga el nuevo procesador de cuatro núcleos de MediaTek.

Y la filtración viene de la mano de @evleaksya van  unas cuantas… todo hay que decirlo. Este modelo, ahora conocido como ZTE V987, ya tiene nombre para el mercado y, además, se han conocido algunas especificaciones interesantes que lo posicionan como un terminal destinado a la gama media/alta de producto y que demuestra no tener grandes fallos en lo que se refiere a sus componentes. Por cierto, que los detalles se han conocido ya que el dispositivo ya está pasando los controles de las entidades certificadoras (como por ejemplo el FCC) y vienen a confirmar, al menos en gran parte, las que se indicaron en los rumores de enero.

Quizá, el apartado más interesante en lo que se refiere a las especificaciones, es la inclusión del nuevo So de cuatro núcleos MediaTek MT6589 -que otras compañías como Sony también utilizará- y que funciona a 1,2 GHz y que tiene un precio de fabricación bajo. Además, la memoria RAM es de 1 GB, por lo que no está en lo más alto de gama que existe pero sí es suficiente.

Teléfono ZTE-Grand-X-Quad

Un diseño bastante familiar para este ZTE Grand X Quad

En lo que se refiere a las líneas que tiene, estas recuerdan bastante al Grand S, por lo que este nuevo ZTE Grand X Quad no es realmente muy innovador en este apartado. Eso sí, debido a componentes como los antes comentado y a los que indicaremos a continuación, se espera que su precio sea mucho más contenido.

- Pantalla de 5 pulgadas con calidad HD

- Cámara trasera de 8 megapíxeles (tendrá delantera, pero se desconoce su resolución)

- Batería de 2.500 mAh

- Existirá modelo Dual SIM, ideal para el mercado asiático

- Sistema operativo Android Jelly Bean 4.1

- Su capacidad de almacenamiento se espera que sea de 8 GB con compatibilidad con tarjetas microSD

- Conectividad WiFi y Bluetooth confirmada

Sólo queda esperar a que se ponga a la venta este ZTE Grand X Quad, algo que no debería suceder en mucho tiempo, ya que está en proceso de certificación. Un modelo que puede tener opciones en el mercado si su precio, como se espera, es ajustado.

Vía: TabletZona

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013