El HTC One se promociona en nuevos anuncios con BoomSound y BlinkFeed

Escrito por
HTC
1

Desde que el HTC One fue presentado se ha prodigado bastante en los medios. Hace poco salía haciendo un “cameo” en un vídeo musical y ahora han aparecido dos anuncios comerciales promocionándolo. Y como no, la compañía asiática se apoya en dos de los puntos fuertes de que dispone el teléfono como son, BoomSound y BlinkFeed.

Los anuncios que llevan por nombre las funcionalidades en las que se basan duran entre 30 segundos y 1 minuto, y ponen de manifiesto las buenas prestaciones que ofrece el HTC One con estas herramientas.

En el caso de BlinkFeed, se muestra a una viajera solitaria en el metro y a través de su HTC y su revolucionaria interfaz, se ve rodeada de inmediato por sus amigos, reporteros de televisión y atletas que hacen que desaparezca la soledad inicial y que la ponen al día de la actualidad más reciente. A continuación te dejamos el vídeo del anuncio:

Los vídeos promocionales una buena estrategia de marketing

El segundo vídeo se centra en la nueva tecnología de sonido BoomSound. En él se basan simplemente en el sonido directo, ya que, aparecen distintos músicos y grupos tocando instrumentos y cantando de espaldas al espectador, de manera que el protagonista es el sonido, tratando de llevar a la persona que ve el vídeo una experiencia de audio más rica y plena. A continuación puedes ver el vídeo del anuncio:

Con estos dos anuncios del HTC One, se lleva a cabo una estrategia de marketing distinta a simplemente enumerar las características técnicas que posee el dispositivo y alabar sus prestaciones, pero sin que el usuario pueda conocer de primera mano cómo funciona el terminal, por tanto, parece una buena forma de llamar la atención de los posibles compradores hacia el teléfono de la marca asiática.

Finalmente, habrá que esperar a que el HTC One llegue a los mercados definitivamente para comprobar si realmente con esta estrategia se ha conseguido lo que se esperaba o no.