El Samsung Galaxy S4 sí tendrá CyanogenMod

Escrito por
Samsung
3

Definitivamente el Samsung Galaxy S4 sí que tendrá CyanogenMod. Al menos eso es lo que se desprende de las últimas informaciones. Al parecer había corrido la voz –y así lo informábamos desde [sitename]-, que el Galaxy S4 no tendría versión de Cyanogen, según declaraciones de TeamHacksung.

El hecho de el dispositivo cuente con dos versiones de procesador, uno con Exynos 5 Octa y otro con Snapdragon 600, unido a la dificultad por obtener el código fuente del mismo, hizo que la gente de CyanogenMod tomara esta decisión.

Pues bien, las informaciones que aparecen hoy en Google+, no avalan la información que se tenía ayer, ya que según las propias palabras de Cyanogen: “No preanuncian su apoyo o falta de apoyo a los dispositivos”. Por tanto, no desmienten categóricamente lo que se comentó anteriormente pero tampoco lo afirman.

Logo CyanogenMod

Cualquier anuncio se haría público a través de las redes sociales

Ante esta declaración, han querido dejar claro, que cualquier anuncio sobre el no apoyar a algún dispositivo se haría en Google+, Twitter o Facebook, su blog o una combinación de todos, dejando claro que no va a ser algo que se comente de soslayo en un foro, por tanto ante una información de tanta trascendencia como esta, se haría de forma que no diera lugar a dudas o interpretaciones ambiguas.

Además, quieren aclarar, respecto a las declaraciones ofrecidas por TeamHacksung, respecto a la falta de interés en el apoyo al Samsung Galaxy S4, que las informaciones que pueda verter un solo individuo no hablan por todo el equipo de CyanogenMod como organización.

Y concluyen diciendo que en cuanto a la posición del equipo respecto al apoyo o no hacia el Samsung Galaxy S4, de momento no está definida y que de momento no se establecerá hasta que el dispositivo no salga a la venta. Por tanto, no han dejado ver el apoyo al dispositivo a las claras, pero tampoco lo han negado, según se comentaba ayer, así que habrá que esperar a que nos ofrezcan nuevas informaciones desde el equipo de CyanogenMod.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Eduardo 20 Mar, 13 15:28

    La mejor ROM!

    0
  2. josemanuel 21 Mar, 13 9:50

    Total, que no se sabe si va a haber apoyo o no al S4, pero en el título se dice que sí de manera categórica. Habría que dejar claro que no se define dicho apoyo, no decir que el S4 sí tendrá CyanogenMod.

    0
  3. diego 21 Mar, 13 16:37

    a mi me gusta samsung galaxy s-4 muy bueno y mejor yo quiero voy a comprar $$$$

    0