Comscore

El HTC One ya se puede rootear

Aún no ha salido oficialmente a la venta, pero ya existen métodos para rootear el HTC One. El último ha sido mediante SuperSU. El proceso que debemos seguir es relativamente sencillo si contamos con el Bootloader desbloqueado puesto que tan solo hay que instalar una aplicación desde el recovery del equipo. Te contamos cómo.

El acceso root es uno de los primeros pasos que todo amante del scene tiene que afrontar en sus inicios. Sin los derechos de super usuario no podremos modificar el sistema, ajustes ocultos o incluso instalar, con ayuda de un recovery adaptado, una ROM personalizada. Sin embargo, no debemos obviar que este paso inhabilita la garantía del fabricante.Nuevo HTC One

En el caso del HTC One, además de anular la garantía, debemos tener en consideración que este proceso aún no es seguro 100%. Además, si modificamos el sistema el terminal impedirá la instalación de actualizaciones OTA. Dado que por ahora no se han filtrado los archivos oficiales RUU, lo recomendable es esperar a que los desarrolladores aporten mayores garantías. También debemos contar con una unidad con el bootloader desbloqueado.

Aun así, a modo ilustrativo, os ofrecemos los pasos necesarios para rootear el HTC One, tal y como leemos en International Business Times.

Primeramente es recomendable realizar una copia de seguridad de todos los datos del teléfono y activar el modo depuración de USB, disponible desde ajustes para desarrolladores. También es necesario instalar los driver. Puede hacerse desde el SDK de Android, aunque tal vez resulte más intuitivo con la instalación de HTC Sync. Una vez nos hayamos asegurado de que la batería dispone más de las tres cuartas partes de su capacidad, procedemos a la instalación de SuperSU.

Es necesario descargar este archivo zip y transferirlo a la memoria interna del HTC One. Ahora apagamos el equipo y lo arrancamos de nuevo, aunque esta vez en modo recovery (botón volumen más y power). Ya dentro del menú del recovery, escogemos la opción “choose zip from SD Card”, navegando a través del menú con las teclas de volumen y seleccionando con el botón power. Buscamos el archivo anteriormente descargado y transferido a la memoria, UPDATE SuperSU, y lo ejecutamos pulsando el botón de encendido. Una vez finalizada la instalación, reiniciamos el teléfono desde el propio menú del recovery. Una vez cargue el sistema operativo (Android 4.1.2 Jelly Bean), tendrás root.

Compártelo. ¡Gracias!

  • viendopelis.com

    estos hackers van mas avanzados que las propias compañias, sino mirad el blog http://nolosabiasya.blogspot.com , han publicado como ESPIAR LAS CONVERSACIONES de WHATSAPP de tus contactos, desde tu propio movil o PC, no me extraña que todo el mundo este migrando a LINE, desde luego…

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013