El Nexus 10 tiene nuevo anuncio para televisión

Escrito por
Android
0

Parece que Google le ha cogido el gustillo a eso de hacer anuncios. El último que ha salido es el del Nexus 10. Un anuncio para televisión –cuyo nombre es New Baby- con un tema muy popular, se trata de una pareja joven que va a tener un bebé. Sin duda puede tener cierto tirón entre las parejas que vayan a ser padres dentro de poco o que lo hayan sido recientemente, ya que además, toca la fibra sensible del que lo mira.

Y con este pretexto nos va mostrando todo lo que es capaz de hacer el dispositivo, con Google Now, Google+ Hangouts y  sobre todo haciendo hincapié en el soporte Multiusuario. Esta función hizo su entrada con la actualización a Android 4.2 Jelly Bean y permite que un mismo dispositivo sea utilizado por dos usuarios distintos, manteniendo la información separada pero sin duplicar las aplicaciones comunes.

La función multiusuario el centro del anuncio

El anuncio, como hemos comentado más arriba, comienza con una pareja que se va a estrenar en la paternidad, y que cada uno cuenta con su cuenta en el Nexus 10, hasta que al final terminan compartiendo la misma cuenta con la llegada del recién nacido. Google ha querido sacar partido de este aspecto en este vídeo y la verdad es que lo consigue, ya que, es habitual que en un mismo hogar haya un solo tablet y varios usuarios, con múltiples perfiles personalizados y privados.

El dispositivo de Google, que está disponible en Google Play por 399 € en la versión de 16 GB, cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1600 píxeles, en la que sin duda la visión de este vídeo resulta perfecta. Además cuenta con un procesador de doble núcleo Exynos 5 Dual, a lo que acompaña 2 GB de memoria RAM más 16 GB de almacenamiento interno. Un detalle bastante importante es la autonomía que está plenamente garantizada, ya que cuenta con una batería de 9.000 mAh de polímero de litio.

En definitiva, un anuncio que consigue lo que busca poner de manifiesto las altas prestaciones que ofrece el Nexus 10.