Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5, un vídeo muestra sus diferencias

Escrito por
Samsung

Una vez que se puso en juego en la presentación de New York el Samsung Galaxy S4, es inevitable que surjan comparaciones con otros modelos que hay en el mercado. Un ejemplo de ello es el iPhone 5, del que ya te adelantamos un artículo en el que se desgranan las diferencias entre ambos. Pues bien, ahora esto se hace con un vídeo.

Gracias a una grabación que realizaron en PocketNow, es posible comprobar las diferencias estéticas que tiene ambos modelos, que son realmente evidentes tanto en la propia fabricación del terminal -aquí el modelo de Apple sigue siendo todo un líder-como en las dimensiones, un aparatado en el que el terminal de la compañía coreaba ha ganado muchos enteros. Además, también se parecía la excelente calidad de la pantalla del Samsung Galaxy S4 comparada con otra de las mejores que hay en la actualidad. Aquí os dejamos en vídeo en concreto.

Evidentemente hay que tener en cuenta que el iPhone 5 lleva un tiempo en el mercado, por lo que hay que valorarlo en su justa medida, pero no es menor cierto que ambos modelos estarán compartiendo mercado durante algunos meses, por lo que esta creación tiene toda la vigencia posible y aclara algunas dudas que se puedan tener.

También se ven algunas de las nuevas funcionalidades de Samsung Galaxy S4

Un apartado muy interesante, y que es de los más importantes en el nuevo modelo presentado con el sistema operativo Android, es el del software (y funcionalidades). Como se puede ver en el vídeo, la verdad es que el Samsung Galaxy S4 es una verdadera bestia y barre a cualquiera… incluido el iPhone 5. Sin duda alguna TouchWiz cada vez es mejor.

La pantalla es otro apartado que se ve comparado en el vídeo. Aquí, como se indica en la propia grabación, cuando se mira de cerca la incluida en el nuevo terminal de Samsung, se comprueba que ofrece más detalles que la del iPhone 5. Sin duda, el panel SuperAMOLED de 5 pulgadas del nuevo miembro de la familia Galaxy es excelente.

En definitiva, que Apple tiene trabajo por delante con el iPhone 5S para dar la vuelta a la tortilla que, ahora mismo, está de cara para el Samsung Galaxy S4… que intentará mantener el reinado en el universo Android que consiguió con el modelo al que ha venido a sustituir.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. juan 16 Mar, 13 19:07

    La verdad el SGS3 ya es superior al Iphone 5 por lo tanto este nuevo SGS4 lo dobla, pero lo interesante no es quien tenga mas procesadores sino las utilidades en este caso Samsung esta superando a Iphone en los ultimo años, ahora solo queda conocer el precio el cual no será barato, por eso aun estoy mas interesado en la llegada del Nexus X de Motorola el cual se espera mucho en software y hardware y por supuesto el precio.

    0
  2. Manuel Escobar Chávez 16 Mar, 13 20:44

    En hardwre es superior el s4, pero en software, nada se compara con IOS

    0
    1. I ñ a k i 17 Mar, 13 10:26

      amen

      0
      1. sada 17 Mar, 13 18:51

        Eso era antés ahora ya no.

        0
    2. Me parto 18 Mar, 13 9:58

      te refieres a los mapas o a tener todo capado y no poder usarlo si no pagas?

      0
  3. NoMeHazVisto 17 Mar, 13 2:08

    Como dice Juan.. el S3 ya lo superaba. Asi que ya sabemos los resultados contra el S4.

    Me encanta las nuevas funcionalidades, esperando su llegada al mercado

    0
    1. giorat23 17 Mar, 13 3:04

      De ninguna manera la porquería plasticosa lenta e inestable del galaxy S3 supera al iPhone 5! Por algo hay MUCHOS con S3 queriendo cambiarlos por un iPhone 5. 😉 y en cuanto a android el nuevo HTC One es muy superior al S4.

      0
      1. 34536 18 Mar, 13 10:00

        LOL TROLL!

        0
      2. ivan maldonado campos 18 Mar, 13 21:03

        samsung s2 s3 s4 los mejores del mundo..iphone la misma tontera de siempre…..tacaños en todo no tiene widgets,todo limitado…le aumentan 1/2 pulgada a su pantalla y hacen un escandalo..apple debe reirse de sus propios consumidores…aparentemente es un producto de calidad solo x que tiene un borde de metal….para que rayos quieren que sea de metal si en menos de un año van a querer la version “s” que va a ser la misma cosa y encima tan caro…de verdad hay que ser tonto para no darse cuenta que android especialmente samsung es mejor solo por ser fiel a una marca que fue superada hace mucho…pero iphoneros adelante sigan haciendose timar…yo y millones de personas mas contentos con nuestro android

        0
      3. Felipe Nuñez 20 Mar, 13 18:03

        yo fui uno de esos, la inestabilidad, el problema de la muerte subita, cuando instalas muchas apps se pone lento el telefono, para carga la libreta de contactos o la aplicacion para llamar se tardaba hasta 5 segundos… por eso y muchas otras observaciones preferí volver a IOS, en cuanto a hardware pueden ponerle hasta 20 nucleos si quieren, pero la fluidez y estabilidad de IOS jamas lo alcanzaran metiendo hardware a lo bruto, tienen que pulir ese sistema operativo

        0
  4. humbertop8a 17 Mar, 13 7:42

    Samsung galaxi s3 es muy bueno ahora el galaxi s4 sera mucho mejor el iphone siempre el mismo modelo eso aburre ya apple que le cambie de modelo no cren oh que el iphone 5s 6 sera igual que todo los anteriores ya cambiele please

    0
  5. Daniel Ramirez 17 Mar, 13 9:13

    No pues para mi Apple ABURRE!! Samsung es lo mejor! yo tengo un Galaxy S2 y ya quiero por lo menos obtener el S3 🙂 yo anteriormente manejaba Apple y si tengo algo bueno que decir de ellos es que el material con el cual estan fabricados esta chido, solo eso! (︶︿︶) pero todos pensamos diferentes y se respeta! Ánimo!

    0