Sigue la presentación del Samsung Galaxy S4 en MovilZona

Sigue la presentación del Samsung Galaxy S4 en MovilZona

Iván Martín

Mañana es el gran día, la jornada que todos llevamos esperando, desde que la compañía asiática hizo oficial la fecha de presentación del Samsung Galaxy S4. Después de muchos rumores acerca del lugar desde el que se haría el nuncio del lanzamiento del próximo buque insignia de la firma, que fue toda una sorpresa que al final la firma se decidiera por EEUU, feudo del principal de sus rivales, Apple.

Pero, desde luego lo que pretende Samsung es hacerlo por todo lo alto y lo van a conseguir, ya que, el sitio elegido es el Radio City Music Hall de Nueva York y podrá seguirse además desde Times Square, un lugar emblemático en Nueva York y además llevan días calentando el ambiente, por lo que se espera una gran afluencia de público y más teniendo en cuenta, que la compañía invitó a todo el que quisiera asistir al evento vía Twitter y Facebook.

Para los que desgraciadamente no podáis asistir a tal acontecimiento, que no cunda el pánico, ya que desde MovilZona vamos a cubrir todo el evento con la presencia allí de nuestro Director, Javier Sanz y tres personas de nuestro equipo siguiéndolo minuto a minuto para que no te falte detalle de la presentación del Samsung Galaxy S4.

Presentación Samsung Galaxy S4

Síguelo también vía Twitter

Además de poder seguir la presentación desde aquí, también puedes hacerlo vía Twitter desde nuestra cuenta @movilzona, donde iremos compartiendo todas las novedades que se vayan produciendo y actualizando la situación cada minuto. Será el momento de comprobar si todos los rumores que han surgido en los últimos días acerca de las especificaciones del terminal se cumplen.

En cuanto que se produzca la presentación del Samsung Galaxy S4, nos pondremos manos a la obra para ofrecerte todo tipo de detalles respecto al dispositivo o dispositivos que se haya presentado, ya que se rumorea de aparte del S4 podría presentarse también el Galaxy S4 Mini y la cámara de fotos Galaxy S4 Camera, ficha de producto con análisis a fondo y en profundidad, comparativas con otros terminales del mercado del que pueda ser competencia directa y todo tipo de noticias relacionadas con el evento en sí.

En definitiva, que no puedes perderte un acontecimiento de tal calibre que lleva esperándose meses, por tanto, ya sabes aquí tienes reservado un sitio en primera fila, así que ¡no faltes!

3 Comentarios