El Samsung Galaxy S4 aparece con más prestaciones en unos vídeos

Escrito por
Samsung
0

A escasas horas de la presentación del Samsung Galaxy S4, se han filtrado unos nuevos vídeos en los que se puede apreciar el terminal en pleno funcionamiento. El material audiovisual llega desde una web china y el modelo en cuestión es el IT168 que es Dual SIM que será de la partida en este país.

En estos vídeos procedentes de SammyHub, pretende mostrarse algunas de las prestaciones que llevará incluidas el nuevo buque insignia de Samsung, entre las que hay un sistema de pausa y un control inteligente sin contacto. El primero del que hablamos es el llamado Smart pause, mediante el cual cuando se visualiza un vídeo y se apartan los ojos de la pantalla, se detiene para continuar una vez que se vuelve a fijar la vista en ella.

Esta herramienta puede que tenga algo que ver con el sistema de reconocimiento facial, del que se venía rumoreando primero que estaría incluido en el terminal y más tarde que no lo estaría en el dispositivo en el momento del lanzamiento pero que se incluiría en futuras versiones del Samsung Galaxy S4, por tanto, otra vez habrá que esperar a que esta noche se desvele el misterio.

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis cómo funciona este dispositivo:

Otra de las funciones es la llamada Floating Touch

Otra de las funcionalidades que puede apreciarse en otro de estos vídeos, es la llamada Floating Touch, que permite poder marcar con el dedo sin llegar a tocar la pantalla para que se realicen ciertas operaciones. En uno de los vídeos se realiza una prueba con el navegador, es posible navegar entre las páginas y desplazarse hacia arriba y hacia abajo sin tocar el teléfono, simplemente haciendo un gesto en el aire en la dirección correcta. Seguidamente os mostramos los vídeos en los que se aprecia esta funcionalidad:

No parece claro si lo que se muestra en estos vídeos es un prototipo o un dispositivo final del Samsung Galaxy S4, esperemos que sea esto último aunque no queda demasiado para poder averiguarlo, esta noche podremos comprobar si todas estas funcionalidades vienen incluidas de serie en el dispositivo.