El Samsung Galaxy S4 contagia su espíritu a la ciudad de Nueva York

Escrito por
Lanzamientos
1

Samsung quiere presentar su Galaxy S4 a lo grande y no lo decimos solo por el gran número de periodistas de todo el mundo invitados al evento de mañana día 14, sino porque la convocatoria se ha extendido a todos aquellos que quieran acudir a Times Square para ver qué es lo que va a suceder allí. Además, el fabricante coreano ha ido dejando pequeñas pistas promocionales para crear más expectativa.

Mientras contamos las horas para la presentación del Galaxy S4, en la que podremos contrastar por fin todos los datos que nos han ido llegando estas semanas, el fabricante coreano sigue suscitando interés. En esta ocasión, son unos bailarines, en pleno centro de Nueva York y a través de un Flash mob, los que anuncian la llegada del nuevo Galaxy S.

Samsung eligió la ciudad de Nueva York como lugar para la presentación de su Galaxy S4, el que está llamado a convertirse en el nuevo buque insignia de la marca. La designación de este sitio no es casual. Por un lado, deja claro que el fabricante coreano quiere enfrentarse a su actual rival directo, Apple, en su propio terreno. Por otro lado, eligen un espacio poco frecuente a la hora de realizar sus presentaciones.

Sin desmentir pero sin confirmar nada, Samsung ha ido dejando retazos de su Galaxy S4. Por ejemplo, ayer mismo, la filial americana dejaba en Twitter y Facebook una imagen sombreada en la que se veía una esquina y el logotipo de la compañía. Pero también conocemos ya dos vídeos donde el protagonista es un niño, Jeremy Maxwell, el encargado de guardar el secreto de la firma hasta el día de su presentación.

Flash mob

Este tipo de acciones suelen ser llamativas por lo chocante que resultan. En este caso son un grupo de elegantes bailarines vestidos de traje, con bombín y un número 4 a la espalda, los que hacen suya la calle para una actuación musical. No hay ni rastro del Galaxy S4, tan solo la frase ya conocida de si estamos preparados para el próximo Galaxy y el famoso paquete que ha sido una constante en todas las acciones promocionales de la compañía. Eso sí, no falta la mención a su presentación, mañana día 14 en Times Square a las siete de la tarde hora local. Allí estaremos.