El HTC One podría sufrir retrasos en los envíos

Escrito por
HTC
5

El HTC One, buque insignia de la compañía china, sufrirá retrasos en su lanzamiento al mercado. Al parecer no estará en algunos comercios hasta el mes de Abril, ya que desde la empresa han confirmado que comenzarán a cumplir pre-órdenes para finales de este mes.

Según un representante de la compañía no les ha quedado otro remedio que retrasar la llegada de pre-órdenes a algunos mercados hasta finales de este mes e incluso posponer el lanzamiento oficial a otros mercados hasta el mes de Abril, como por ejemplo en Singapur.

La compañía había puesto todas las esperanzas para recuperar cuota de mercado con el HTC One, por tanto, este retraso supone un duro revés, ya que era una buena oportunidad que el terminal ya estuviera en los mercados ante la llegada inminente del Samsung Galaxy S4.

HTC One

El complicado proceso de fabricación uno de los motivos

No se ha especificado cuales son los motivos de que se haya producido tal retraso, pero al parecer todo apunta al complicado proceso de fabricación de la estructura de metal que recubre el cuerpo del HTC One. Desde la propia empresa que se tarda aproximadamente 200 minutos en cortar y procesar las partes trasera y delantera de cada unidad, por lo que evidentemente, si se tarda tanto en fabricar cada uno de estos teléfonos, la previsión de tiempo para tener listas las unidades y poder sacarlas al mercado no fue la correcta.

De todas formas ya adelantamos aquí en MovilZona que el HTC One tendría retrasos precisamente por la alta demanda que está teniendo el dispositivo. No olvidemos que se trata de un terminal de gama alta que será competencia directa del iPhone 5 y del Samsung Galaxy S3. Recordemos que incluye una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, con una densidad de 469 ppp. En su interior lleva un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon APQ8064T 600 que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz, a lo que acompaña una GPU Adreno 320. Además también incluye 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Respecto a la cámara, cuenta con una principal de 4 megapíxeles con autofocus y Flash LED y una secundaria de 2,1 Mpx. Todo esto viene gobernado por el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Por tanto esperemos que desde la compañía puedan hacer frente a esos retrasos sin problemas y para que el HTC One pueda estar disponible cuanto antes en los mercados.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. S1rCharl3s 13 Mar, 13 21:32

    “que será competencia directa del iPhone 5 y del Samsung Galaxy S3”
    Deberíais poner del Z, S4, 5S, Nexus X, nuevo Lumia… O HTC va a sacar otro tope de gama este año?

    0
  2. ose26 13 Mar, 13 22:52

    madre mia como pueden decir que es competencia con el s3 y iphone 5,increible vamos,ya cualquiera escriblre un noticia,en fin¡¡¡¡¡

    0
    1. Ismael Pérez Bueno 21 Mar, 13 20:45

      pero porq es mejor este lógicamente, no?

      0
  3. Dave Mellado 14 Mar, 13 0:14

    cámara principal de 4 mpxls?

    0
    1. S1rCharl3s 14 Mar, 13 3:29

      Sí, no se mucho del tema pero los Mpx sirven si luego amplías mucho la foto en otro soporte. Hay otras características mas importantes a la hora de valorar una cámara de móvil.

      De ahí que varios móviles con cámaras de 8Mpx hagan fotos tan diferentes. Como ejemplo el Lumia 920.

      Se comenta también que la cámara del Lumia 720 (6.7Mpx) hace mejores fotos que la del HTC 8X (8Mpx).

      0