Chrome resuelve sus problemas con los iPhone 5 con jailbreak

Escrito por
Apple
0

Google actualiza de nuevo Chrome para iOS y la nueva versión que ya está disponible en la la App Store resuelve el problema que hacía que el navegador se cerrara repentinamente en los iPhone 5 con jailbreak.

Google actualizaba hace muy poco su navegador para iOS y los usuarios de teléfonos de Apple con jailbreak veían como la aplicación se cerraba repentinamente sin motivo aparente. Dado que era un error que sólo ocurría con terminales con Evasi0n corriendo por sus sistemas, no se sabía cuando se iba a reparar.

Google reacciona rápido y lanza nueva versión

Sin embargo, desde la compañía de Mountain View, tras reconocer la existencia de este molesto bug en sus foros oficiales, lo han solucionado rápidamente y ya hay una nueva versión de Chrome para iOS, la 25.0.1364.124 para ser exactos, en el App Store para que quien quiera pueda reinstalarlo y seguir utilizándolo, tenga o no jailbreak en su iPhone.

chrome ios

Problema reconocido por Google y explicado por Saurik

Para los más técnicos, ya os comentamos que el problema, como señaló el propio Saurik, creador y responsable del conocido Cydia, en el que parte del código no funciona bien con los cambios en el sistema que realiza Evasi0n para poder ejecutarse e instalar la tienda alternativa de apps y tweaks para el jailbreak. De esta forma, también quedan ya obsoletos tanto el tutorial para reparar manualmente el problema que os indicamos en el artículo antes enlazado como el conveniente parche Chrome Crash Fix que desde el repositorio http://hbang.ws permitía fácilmente reparar este bug.

Unos actualizan rápidamente y otros se niegan a pasar por el aro de Apple

Esta preocupación de Google, incluso por los usuarios de Apple más “alternativos”, contrasta con las últimas noticias en el ámbito iOS de uno sus grandes rivales, Mozilla y su Firefox. Su vicepresidente, Jay Sullivan, afirmó que no habrá una versión del navegador del zorro en el App Store mientras la compañía de Cupertino no cambie su actitud hacia los exploradores de terceros, ya que no permite utilizar versiones distintas a la de WebKit, así como impide que impone a sus usuarios a decidir un navegador predeterminado para visitar páginas web.