El iPhone 5 de Apple tiene dos nuevos anuncios (vídeos)

Escrito por
iPhone 5
2

Apple ha dado a conocer dos anuncios de televisión en los que se alaban las características del iPhone 5. Y no es que le falta que le regalen el oído al terminal de la compañía de Cupertino, pero de esta forma enseñan al mundo las aplicaciones nuevas o simplemente recuerdan algunas de las que ya se conocían.

Ambos anuncios tienen una duración de 30 segundos y están disponibles para poder verlos en unos vídeos que os dejamos a continuación. En el primer vídeo se muestra el primero de los anuncios, cuyo nombre es “Brilliant”, en el cual se demuestra cómo los usuarios pueden pagar los artículos adquiridos en Starbucks mediante una cartilla, que empezó a estar disponible en Octubre del año pasado. Además también muestra una aplicación del sistema operativo iOS, que puede almacenar todo tipo de entradas, ya sean pases de embarque, confirmaciones de hotel, entradas de cine, etc… sin necesidad de imprimirlas.

En este anuncio también se habla de la aplicación calculadora MyScript, que permite esbozar cualquier problema matemático y resolverlo. Otra de las aplicaciones que se enseña en el anuncio es la web Phillips Hue, que es un sistema de iluminación LED para el hogar de venta exclusiva en las App Store. A continuación os dejamos el vídeo del anuncio:

El segundo anuncio lleva por nombre “Discover”

El segundo de los anuncios del iPhone 5, el cual os mostramos en el siguiente vídeo, lleva por nombre “Discover”. De la misma duración que el primero unos 30 segundos, en este hacen hincapié sobre todo en las aplicaciones y las funcionalidades musicales, así se muestra la aplicación Shazam, mediante la cual reconoce cualquier canción que “escuche” el teléfono proporcionando información acerca de dicha canción, como por ejemplo el álbum al que pertenece, la discografía del artista o grupo e incluso a veces la letra de la canción.

La aplicación de Maps de Apple también hace una pequeña aparición y también se pueden ver las aplicaciones con usos comerciales para por ejemplo, comprar ropa o mobiliario. Por otra parte también deja ver lo versátil que resulta el iPhone 5 a la hora de jugar o con aplicaciones para las mentes curiosas, de ahí el nombre de Discover. A continuación dejamos el segundo vídeo:

En definitiva, que Apple está haciendo toda una campaña para mostrar todas las bondades de sus dispositivos, ya que, el mes pasado lanzó sendos anuncios para el iPad y el iPad Mini.