El iPhone 5 con la carcasa más ligera y delgada del mercado

Escrito por
iPhone 5
2

Con un precio de 26,7 euros (35 dólares), la empresa canadiense iSkin presenta “slims” una carcasa para el iPhone 5, ultra delgada y ligera que ofrece una completa protección tanto de la parte delantera como posterior del terminal, así como de la pantalla. Fabricada de de policarbonato, se ajusta de manera tan precisa al nuevo smartphone de Apple que tan solo le añade un grosor de 0,4 milímetros a sus dimensiones originales.

Si estabas buscando una carcasa protectora para el iPhone 5 que no rompiera con la estética minimalista del equipo (recordemos que este smartphone tiene tan solo 7,6 milímetros de grosor), la opción presentada por la empresa iSkin puede ser una opción. Su carcasa apenas aumenta el volumen total del equipo y además le aporta ese plus de protección.

Carcasa ultraligera para iPhone 5

Fabricada con policarbonato puro de 0,4 milímetros de grosor, esta carcasa protege todo el equipo, tanto su parte posterior, como la zona frontal, pero también la pantalla ya que lleva un sistema integrado anti reflejos para salvaguardarla de arañazos sin afectar a su capacidad de respuesta táctil. Según ha declarado el propio fabricante, su “slim” es “increíblemente duradera y ligera”, ya que, aunque pesa poco, el componente empleado es muy resistente a los arañazos. Además, esta nueva carcasa ha sido fabricada con material plástico que no es ni tóxico ni conductor (no lleva ningún componente metálico) para que no interfieran en las señales de radio.

Carcasa ultraligera estilo galones para iPhone 5

Más cualidades

El tema del diseño y fabricación de accesorios para los productos de Apple es un negocio que funciona, tanto es así que podemos encontrar productos sumamente singulares. De esta manera, tal y como apunta iSkin, sus nuevas carcasas “slims” para el iPhone 5, además de colocar y poderse quitar de forma muy fácil, son flexibles y duraderas, capaces de soportar hasta 85º grados de temperatura. Además, han sido fabricadas en tres diseños diferentes: uno de camuflaje, otro de aspecto madera y un tercero más moderno imitando las puntas de los galones militares. La verdad es tras tanta tecnología enfocada a la protección del equipo, el diseño no es demasiado sugerente, eso sí, tendremos una coraza muy fina para el iPhone 5, pantalla incluida.

Por último, comentar un detalle sobre el famoso botón frontal incluido en todos los iPhone. La carcasa de iSkin, también cubre esta zona ya que todo el frontal queda protegido. Dado que el material es ligero y fino, incorpora la propiedad de la flexibilidad y aunque lo cubre, éste sigue siendo completamente operativo.

Carcasa ultraligera estilo camuflaje para iPhone 5


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Victor 08 Mar, 13 19:02

    Esta carcasa resistente y con un diseño incomparable para iphone es sin duda una de las mejoras por todo lo que nos brinda.

    0
  2. tiamath 08 Mar, 13 19:21

    La desaconsejo totalmente, he trabajado con esta marca antes y sus productos son pura basura. De la peor calidad de materiales que se pueden encontrar en la industria.

    0