Comscore

Sony Xperia T de Vodafone con descuentos durante el mes de marzo

Hasta el próximo 31 de marzo, Vodafone pone en marcha una promoción a través de la cual los clientes que contraten las nuevas tarifas Vodafone RED y Base conseguirán un 25% de descuento sobre la cuota. De este modo, la rebaja de precio repercutirá directamente en la adquisición de smartphones como el Sony Xperia T, disponible desde 15.75 euros al mes.

Desde que Vodafone optase por acabar con las subvenciones, su modelo de negocio se ha basado principalmente en las tarifas RED y Base. Éstas pueden estar asociadas o no a un smartphone. En el caso de que así sea, el cliente paga una cuota mensual en la que se incluyen como conceptos el coste de la tarifa y el propio terminal. Por tanto, promociones como ésta no solo rebaja el precio de la tarifa, sino que indirectamente influye en el coste final del equipo.

Descuentos durante seis meses

La promoción, que estará vigente hasta el próximo 31 de marzo, es válida para todos aquellos clientes que lleguen a la compañía desde otro operador, en la modalidad de portabilidad, desde la tienda en línea de Vodafone. También afecta a los clientes de Vodafone que realicen el proceso de migración de tarjeta a contrato así como para los que decidan renovar su teléfono móvil.Tabla de precios del Sony Xperia T en Vodafone

Precios con tarifas Base

En el caso de adherirse a alguna de las anteriores situaciones, la adquisición de un Sony Xperia T llevaría consigo una rebaja resultante de aplicar un 25% de descuento sobre el precio de la tarifa deseada, durante un total de seis meses. De este modo, aquellos que optasen por la tarifa  Base, previo pago inicial de 119 euros, disfrutarían de una cuota mensual de 15.75 euros. Una vez finalizada la promoción, la cuota se reestablecería a su precio habitual, 21 euros al mes. La operación supondría para el cliente un ahorro de 31.5 euros. En el caso de optar por la tarifa Base 2 o Base 3, el ahorro aumentaría en relación al coste de la cuota mensual de 27 y 37 euros respectivamente, además del pago inicial de 119 y 99 euros respectivamente. Puesto que el precio promocional durante seis meses será de 20.25 y 27.75 euros mensuales, el ahorro será de 40.5 y 55.5 euros.

Precios con tarifas RED

La promoción es más ventajosa para aquellos que opten por alguna de las tarifas RED. Con éstas el coste inicial del Sony Xperia T es de cero euros y el cliente no tendrá que realizar ningún pago inicial. En el caso de la tarifa RED, si aplicásemos la promoción del 25% de descuento sobre su coste, que es de 47 euros mensuales, resultaría una cuota de 35.25 euros durante los primeros seis meses. El ahorro total sería de 71 euros. El siguiente paso, la tarifa RED 2, supondría un descuento total de 93 euros puesto que la tarifa tendría un coste de 46.5 euros durante la promoción en lugar de los 62 euros habituales. Para finalizar, los clientes que optasen por la tarifa RED 3 pagarían 123 euros menos puesto que la cuota mensual se vería reducida hasta los 61.5 euros durante la vigencia del descuento en lugar de los 82 euros, su precio originario.

*Precios sin impuestos

Otras posibilidades

A estos descuentos habría que sumarle  el plan re-estrena, una oportunidad de tasar tu viejo móvil de modo que la bonificación conseguida supondría un descuento a mayores sobre el de la propia promoción, rebajando aún más el precio final del Sony Xperia T. Podéis descubrir cuánto se ha depreciado vuestro antiguo móvil desde aquí.

Además, tenéis toda la información acerca de las características de cada tarifa desde este enlace así como las especificaciones técnicas y fotografías del Sony Xperia T desde la sección de fichas técnicas de MoviZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013