Comscore

Primer teaser del Samsung Galaxy S4 antes de su presentación oficial

Samsung presentará el próximo 14 de marzo en Nueva York, en el Samsung Unpacket 2013, el modelo más esperado del momento, el Samsung Galaxy S4. Tal y como sucedió con anteriores generaciones como el Samsung Galaxy S3, la firma ha comenzado a publicar los primeros vídeos oficiales del cuarto Galaxy con los que pretende crear expectación y, a su vez, enfatizar la espectacularidad del smartphone.

Dada la posición de Samsung en el mercado de los smartphones y la repercusión que tiene en éste el lanzamiento de un nuevo Samsung Galaxy S -la cuarta generación- la expectación en torno a cualquier información que surja referente al Samsung Galaxy S4 es máxima. Tal es el caso del primer teaser del equipo, el cual ha sido publicado hoy mismo en la cuenta oficial de YouTube de la firma.

El “efecto Galaxy”

Desde que naciera el modelo más destacado de la familia Samsung Galaxy S, el fabricante ha sabido extraer el máximo beneficio a la expectación generada por sus modelos más potentes. No en vano, en los últimos años tanto Galaxy S2 y Galaxy S3 se han convertido en una de las referencias del sector. De ahí que la presentación del Samsung Galaxy S4 sea una vez más un evento de máxima importancia para usuarios y resto de fabricantes.Secuancia del primer teaser del Galaxy S4

Es por este motivo que se le preste tanta atención a un simple teaser comercial del Samsung Galaxy S4. Aunque habrá que esperar a la presentación oficial, el próximo 14 de marzo, este tipo de vídeos se examinan con riguroso detalle puesto que podría ser un primer avance acerca de cómo será el dispositivo.

“El mensajero secreto del Samsung Unpacket 2013″

En esta ocasión no hay sorpresas puesto que el argumento del vídeo no va más allá de dar a conocer a Jeremy, el niño protagonista catalogado como el mensajero secreto del Samsung Unpacket 2013, además de suponer un “aviso” de que el Samsung Galaxy S4 está a las puertas. En una de las secuencias  se ve cómo el niño tiene oportunidad de observar el diseño del Samsung Galaxy S4 y muestra su sorpresa, reacción causada por la espectacularidad del modelo. Sin más os dejamos con el vídeo de apenas minuto y medio del que por ahora no se ha detectado información oculta como podría ser la silueta del terminal en un intento de la marca por crear más expectación, como ya sucediese años anteriores. No obstante, estad atentos puesto que es de esperar que en los próximos días los surcoreanos sigan publicando algún que otro vídeo más explícito del Samsung Galaxy S4.

Imagen de previsualización de YouTube

Compártelo. ¡Gracias!

  • Diego

    Yo diría que el teléfono que tiene en la mano el hombre, en el minuto 0.15, es el próximo Galaxy SIV, no?
    ¿Que opináis vosotros?

    • BUENOJO

      tienes toda la razón tiene toda la pinta de note 2 con tapa trasera de aluminio y dos franjas horizontales rollo iphone5, htc one, bb z10… y por la forma de enseñarlo del actor bien podría ser el primer “cameo” del nuevo terminal… gran observación!

    • cyberNando

      ostras… que observación más buena… tú trabajas en Método3 por lo menos, verdad? :P

  • Pingback: Samsung Galaxy S4, primeras imágenes filtradas - eju.tv

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013