Comscore

Precios y tarifas del BlackBerry Z10 con Orange

El BlackBerry Z10 ya está disponible en España con Orange. La operadora naranja se está poniendo las pilas últimamente ya que, además de este nuevo lanzamiento, también ha hecho públicas otras promociones en su web, por lo tanto se nota que esta operadora se muestra agresiva en el mercado.

Está claro que Orange está intentando mantener su hueco en el panorama de la movilidad y que no le quiten el más mínimo resquicio de cuota de mercado. Por tanto, está apostando muy fuerte por las ofertas que lanza y sobre todo, ofreciendo terminales muy atractivos como en este caso el nuevo BlackBerry Z10 o, por ejemplo, el Samsung Galaxy S3, a precios realmente asequibles.

Lo más interesante de esta oferta es que se puede conseguir desde 0 € con la tarifa Delfín 60 tanto para migraciones como para nuevas captaciones. Existen otras posibilidades bastante interesantes, como por ejemplo la opción Ballena 55, con la que se puede conseguir el BlackBerry Z10 a un precio de 19 €. Esto sitúa a Orange como una de las operadoras más interesantes a la hora de conseguir este nuevo terminal que acaba de llegar a España.

Para que veas claramente los detalles de la oferta te dejamos a continuación un cuadro de tarifas, en el que puedes observar todas las posibilidades con las que puedes obtener el nuevo BlackBerry Z10, además estará disponible en los colores blanco y negro:

Cuadro tarifas Orange con BlalckBerry Z10

El nuevo BlackBerry Z10 un dispositivo con plataforma renovada

El nuevo teléfono BlackBerry Z10, con la renovada plataforma BlackBerry 10, está pensado para ayudar al usuario a completar las tareas que tenga que realizar con mayor rapidez y fluidez. Con un tamaño de pantalla de 4,2 pulgadas totalmente táctil, 2 GB de memoria RAM y un procesador de doble núcleo, este terminal está preparado para ofrecer un rendimiento completo en el día a día. Además, ofrece 16 GB de almacenamiento interno que puede llegar hasta los 64 GB mediante tarjeta microSD.

Además, incluye un puerto HDMI para poder utilizar sensores avanzados como NFC, para así dar soporte a los pagos con el terminal y el intercambio de archivos con otros dispositivos con solamente un toque. Como es habitual se incluyen las funcionalidades BlackBerry Hub, Flow y un teclado en pantalla mejorado que resulta de gran utilidad para los usuarios. Si quieres ver como funciona la BlackBerry Z10 puedes verlo en este vídeo que publicamos anteriormente.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013