Comscore

LG Optimus L9 con Orange a cero euros

En la tienda on-line de Orange podrás encontrar interesantes ofertas como la nueva promoción por la que se puede adquirir el LG Optimus L9, en color negro o blanco, por ceroeuros con las tarifas Delfín 30 y Ballena 32. Por supuesto, queda reservado para aquellos clientes que realicen una portabilidad desde contrato y obliga a una permanencia de 24 meses con el operador y 18 en la tarifa.

El LG Optimus L9 ya se podía adquirir gratis con portabilidad desde contrato si seleccionamos alguna de las tarifas más altas Delfín y Ballena. Sin embargo, ahora se unen a la fiesta dos más, Delfín 30 y la Ballena 32, con las que también se puede conseguir gratis este terminal en vez de pagar los 49 euros fijados en un principio.

La contratación de tarifas on-line con Orange tiene una promoción vigente hasta el 31 de marzo por la que conseguiremos un descuento de un 20% en la tarifa que seleccionemos (hasta un máximo de 20 euros), siempre que realicemos una portabilidad con contrato o nos demos de alta. A esto se suma que, hasta final de este mes, también es posible conseguir el LG Optimus L9 gratis con dos tarifas más (Delfín 30 y Ballena 32), siempre que realicemos una portabilidad con contrato. Es decir, que el operador nos está quitando los 49 euros que se pagaban antes por el terminal si seleccionábamos una de estas dos opciones.

LG Optimus L9 con Orange por cero euros

No son las únicas

Aunque en la oferta que ha lanzado hasta final de marzo Orange se incluyen las tarifas Delfín 30 y Ballena 32 para conseguir el Optimus L9 gratis, no son las únicas que cuentan con esta opción. Los contratos Ballena 55 y Ballena 42, y las tarifas Delfín 60 y Delfín 40, también permiten la adquisición del LG Optimus L9 por cero euros, con el descuento del 20% en la tarifa durante los seis primeros meses si se realiza la contratación on-line. Eso sí, cualquiera de ellas está supedita a la permanencia de 24 meses con el operador y 18 meses con la tarifa. Por último, añadir un detalle a esta noticia. Aunque en el proceso de selección de la tarifa puedas ver un precio a pagar por el móvil –tanto en la Delfín 30 como en la Ballena 32–, cuando se elige definitivamente la tarifa y se solicita el resumen del pedido, éste desaparece y verás que el precio del Optimus L9 es de cero euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013