Samsung Galaxy S4, se filtran las prestaciones al detalle

Escrito por
Samsung
7

Uno de los teléfonos que mayor número de rumores está dando en la actualidad es el Samsung Galaxy S4… que será presentado el 14 de este mes en New York. Y no paran. Ahora se han conocido un listado de especificaciones que se han filtrado debido a los resultados en un benchmark. Un grano más de arena en el maremágnum de datos sobre este teléfono.

Uno de los datos más interesantes del nuevo rumores es que aparece, al fin, el SoC Exynos 5 octa… algo que no había sido habitual en las filtraciones del Samsung Galaxy S4. Por lo tanto, gana cada vez más fuerza la llegada de diferentes modelos con distintos procesadores… esta es una de las capturas que se han conocido de los test que te hemos comentado antes:

Samsung Galaxy S4 en benchmark Resultados de test con el Samsung Galaxy S4

Listado de las especificaciones del Samsung Galaxy S4

Otra de las sorpresas de los resultados que se han conocido es la GPU. Esta no es la habitual Mali que acompañaba a los procesadores Exynos de la compañía coreana. Ahora, la incluido y que será parte del Samsung Galaxy S4 es una PowerVR SGX544MP… potencia incuestionable, y sorpresa por el cambio a la hora de realizar la integración en el SoC. Nuevos tiempos, está claro.

El listado completo de lo que se ha conocido, es el siguiente:

· Procesador SoC Exynos octa 5410 a 1,8 GHz

· 2 GB de RAM

· GPU PowerVR SGX544MP

· Pantalla de 4,9 pulgadas a 1.920 x 1080

· Cámara de 13 megapíxeles

· WiFi, Bluetooth y NFC

· Android 4.2

Especificaciones del Samsung Galaxy S4 Resto de especificaciones del Samsung Galaxy S4

Como se ve en el listado, aparte de los dos componentes comentados, el resto de las especificaciones son las que más o menos se tienen por seguras. Pero lo que queda bastante claro es que dos serán las versiones que se podrán en juego del Samsung Galaxy S4. ¿Cuál de las dos prefieres, la que tiene un Snapdragon 600 o el Exynos 5 octa?


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Rosnal 04 Mar, 13 1:29

    conociendo las especificaciones de este mountruo, me queda esperar por el Nexus X phone para hacer una comparacion y ver cual me compro…

    0
    1. Jane Tú 04 Mar, 13 12:28

      Pues según Google, Motorola no tiene nivel para crear el Nexus X. Así que hasta el 2014 habrá que esperar. ¿No es demasiado tiempo?

      0
  2. Rosy 04 Mar, 13 8:57

    El nuevo HTC ONE es una belleza. No todo se basa en ir aumentando numeros repecto al modelo anterior. Hay que innovar. Y HTC se lo ha currado, tanto en diseño como en la camara, como en imagen como en sonido al igual que en prestaciones. Una de las cosas que mas me enamoro del HTC ONE fueron sus dos altavoces estereo frontales. Ese detalle, desde el NOKIA 5800 XPRES MUSIC fue uno de los mas olvidados por todos los fabricantes y gracias a HTC podremos volver a disfrutar de una buena musica ambiental mientras navegas, chateas con tus amigos, juegas, etc,,, La verdad, el Galaxy S4 tendria que tener mucho mas que 8 nucleos y que 13 mpx para hacerme cambiar de opinion. A veces los numeros no lo son todo.

    0
    1. Edinson 04 Mar, 13 14:33

      ESO ES VERDADERAMENTE CIERTO

      0
    2. Remnem 04 Mar, 13 18:52

      yo encontre de lo mas estupido lo de los altavoces, para la musica y juego yo uso audifonos, y si me llaman con altavoces fontales y mi telefono esta en mi bolsillo contra mi piernano escuchare nada, y es incomodo meter el telefono al bolsillo con la pantalla mirando hacia afuera

      0
  3. Daniel 04 Mar, 13 9:57

    Qué bonito eso de publicar noticias sin citar ni enlazar nunca la fuente de la que proviene, si señor. Luego querréis que la gente os enlace cuando se base en vuestro trabajo. En fin…

    0
  4. david 04 Mar, 13 13:06

    Posiblemente tenga esas caracteristicas pero falta lo mas importante el precio, por supuesto que costara por encima de los 600€ por lo que yo digo ADIOS imposible pagar esa cantidad en los tiempos que corren y mas que solo quedan 2 meses para que aparezca el nuevo NEXUS X de Motorola y con version Android 5 que traerá muchas novedades y actualizaciones ademas de que el precio será similar al actual Nexus 4

    0