iPhone 5S, los cinco rumores mas creíbles

Escrito por
iPhone 5
2

Los rumores sobre el futuro iPhone 5S son mucho y muy numerosos… tanto que más de una se hace un verdadero lío a la hora de poder valorar las existentes y, también, las que son realmente interesantes. Por eso, hemos realizado una selección de las que consideramos que son verdaderos interesantes y, de esta forma, hacemos este “trabajo” por ti.

Evidentemente, no todos son igual de impactantes e interesantes, pero hemos querido tener en cuenta todos los disponibles las opciones de cumplirse en el sucesor del actual teléfono de Apple, algo que consideramos importante ya que esto siempre hay que tener presente. Estas son las cinco filtraciones que hemos elegido:

Pantalla IGZO

La pantalla de los terminales móviles es importantísima, y la que incluye en la actualidad el iPhone 5 ha dado algunos problemas… además, la competencia ha avanzado en este campo muchísimo. Por lo tanto, Apple debe dar un golpe de timón con el nuevo modelo y, quizá, el panel elegido sea IGZO de Sharp. Según el analista Peter Misek esta sería la elección de los de Cupertino para ofrecer mayor calidad (por encima de los 400 ppp) y, además, un menor consumo. En lo que se refiere al hardware, sería una buena novedad.

Un diseño continuista

Estéticamente parece ser que iPhone 5S será similar al modelo que hay en la actualidad, lo que vendría a ser muy normal ya que es una forma de actuar de Apple habitual. Por lo tanto, el nuevo dispositivo mantendría la ligereza, las atractivas líneas y su delgadez. Todo bueno… eso sí, es de esperar que el aluminio de la carcasa, en especial en el modelo negro, sea algo mejor frente a las rozaduras… que a buen seguro que lo será.

Cámara de campanillas, algo inevitable

Visto como está obrando la competencia en el mercado, que en lo que se refiere a la cámara están avanzando a pasos agigantados (Exmor RS de Sony o Ultrapíxeles de HTC), Apple debe dar un golpe de efecto en este componente. Por lo tanto, no vale sólo mejorar en megapíxeles y llegar a los 13, hay que hacer algo más para convencer a los usuarios… y puede ser que finalmente la compañía decida incorporar un sensor de Sony avanzado con HDR… vamos, un Exmor RS. Una buena opción, peor con poca innovación. ¿Tendrá algo guardado Apple aquí?

Sensor Exmor RS de Sony

Adelantar su presentación

Quizá la presión del mercado obligue a Apple a que iPhone 5S llegue en agosto, lo que supondría un mes de adelanto respecto a lo que fue el iPhone 4S. Incluso, algunas fuentes indican que el momento elegido sería la WWDC de junio. Sea como fuere, los de Cupertino deben ser rápidos, ya que el mercado casi obliga a ello. Habrá que esperar, pero apostar por un adelanto es hacerlo a caballo ganador.

Lanzamiento sin esperas

Esto es no sólo un rumore, sino una obligación. Los usuarios no quieren conocer un producto y tener que esperar mucho para poder comprarlo… ese tiempo pasó. Por lo tanto, para poder satisfacer las demandas el nuevo iPhone 5S debería no tardar más de un mes, como mucho, en poderse comprar… en caso contrario, es posible que la decepción sea mayor que la expectación.  Seguro que Apple cumple con esto… y con creces. Incluso, algunos informes apuntan que la fabricación de algunos componentes habría comenzado.

Posible llegada del iPhone 5s de colores

Existen más rumores respecto a la llegada del iPhone 5S, tanto en lo que se refiere al hardware como al software, pero estos son los que creemos más interesantes y que tienen visos de ser verídicos. De todas formas, algunas filtraciones como por ejemplo la llegada de NFC, procesadores mucho más potentes de nuevos fabricantes y opciones de realidad aumentada están ahí… y, seguro, que alguna de ellas se cumple. Pero, por ahora, toca esperar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. José Fuentes 04 Mar, 13 9:56

    La mejora más interesante a mi modo de ver será la de la cámara. Es un campo muy interesante, sobre todo desde que las aplicaciones de “fotografía social” como Instagram tienen tanta popularidad

    0
  2. Marta Fipo 19 Mar, 13 17:01

    esa foto es del nuevo iPod touch 5º generacion!

    0