El Samsung Galaxy Note 8 de color negro se deja ver

Escrito por
Samsung
1

Hasta la fecha todas las imágenes que se tenían del Samsung Galaxy Note 8 eran con la carcasa de color blanco. Y, la verdad, parecía sorprendente que la compañía coreana no pusiera en juego algún color más. Pues bien, la sorpresa no ha sido tal y, como era de esperar, un nuevo color es de la partida: el negro.

Por lo tanto, la tendencia habitual en ofrecer dos opciones en lo que se refiere a los colores los nuevos dispositivos que se ponen en el mercado por parte de Samsung, se mantiene. La verdad es que el gris era quizá más “normal”, pero el negro es una excelente posibilidad a la hora de ponerse a la venta. Respecto a la llegada en otras tonalidades, nada se sabe… pero no sería de extrañar que en un tiempo aparecieran nuevas.

De esta forma, y como bien indican nuestros compañeros de Tablet Zona, la llegada del color negro posiciona mejor a este tablet para competir con los que ya están en el mercado, como por ejemplo Apple iPad Mini o, como no, en el universo Android con Nexus 7. Veremos a ver cómo van las cosas, pero el “patio” está interesante. La imagen que hay a continuación proviene de Phone Arena.

Tablet Galaxy-Note-8.0-negro

Todavía quedan datos por conocer

Aunque el Samsung Galaxy Note 8 ya fue presentado en el Mobile World Congress, la fecha de llegada a las tiendas no se ha conocido, algo que se revela como importante para conocer si el resto de fabricantes reaccionará antes… y tampoco se ha informado del precio que tendrá de definitivamente, lo que es esencial para saber hasta qué punto competirá en el mercado.

El caso es que los dos colores habituales de los productos de Samsung en su lanzamiento son una realidad… y no se aprecia cambio alguno en lo que se refiere al diseño en el negro. Ahora falta que este tablet de pantalla de ocho pulgadas, y procesador de cuatro núcleos es capaz de dar la talla contra sus rivales, pero todo apunta que así será. Y no hay que olvidar que la compañía coreana espera vender un millón de unidades mensuales de este modelo.