La estabilización del iPhone 5 superada por Android gracias a MovieSolid

Escrito por
iPhone 5
3

Una de las sorpresas escondidas del Mobile World Congress ha sido la compañía Morpho, que estaba en el pabellón de desarrolladores de software. Esta, que es de origen japonés, ofrecía una aplicación llamada MovieSolid que mejoraba la estabilización de las grabaciones realizadas con la cámara de dispositivos Android y que superaba así a las hechas con un iPhone 5.

Sin duda, un verdadero descubrimiento que, debido a que su stand estaba muy escondido, no ha tenido una gran repercusión… pero que ofrecen un producto de una excelente calidad y que funciona muy bien, que es lo más importante. Aquí os dejamos un vídeo demostrativo que ha creado la propia compañía para demostrar lo que es capaz de conseguir su creación.

También existen demostraciones en directo

Esta aplicación para terminales con sistema operativo Android, no requiere de complicados procesos. Lo que hace es que con la información adquirida con la cámara y el giroscopio (si se dispone de él) las grabaciones muy inestables se vuelven casi prefectas mediante el uso de algoritmos. Incluso, existe un vídeo que hemos encontrado en GSMArena que demuestra que los resultados obtenidos son superiores a los que se consiguen con un iPhone 5. Aquí lo tienes:

Otras opciones de Morpho MovieSolid es el alto grado de personalización que ofrece, siendo el efecto de estabilización totalmente configurable. Por cierto, es capaz de mejorar los resultados incluso dando sacudidas con el terminal… la verdad es que su funcionamiento es muy sorprendente y efectivo.

Todavía el software no está disponible para descarga en Google Play, pero se espera que no tarde mucho en llegar. La verdad, es que para los que gustan de hacer grabaciones con su terminal Android, Morpho MovieSolid se ve como una excelente opción que, incluso, ha batido al iPhone 5 en las pruebas (que, por cierto, es de buena calidad).


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juan 02 Mar, 13 17:05

    Habra que estar atento a este software el cual se ve muy bien y deberian incluir algo similar Android de forma Nativa, veremos cuanto cuesta la aplicacion en Google Play si no es mucho puede tener un gran Éxito.

    0
  2. kornival korn 02 Mar, 13 19:51

    Google debería comprar esa empresa e incluir de forma nativa el software.

    0
  3. Iñaki 03 Mar, 13 2:59

    coño me entero de que la estabilización de la cámara del iPhone 5 es la mejor porque la ponen como un logro haber sobrepasado su calidad

    0