Huawei Ascend G510 y Ascend Y300, disponibles en España con Yoigo

Huawei Ascend G510 y Ascend Y300, disponibles en España con Yoigo

Víctor Rodríguez

A la espera de los modelos más potentes de Huawei, Yoigo incluye en su catálogo dos smartphones de gama  media del fabricante chino. Tanto el Huawei Ascend G510 como el Huawei Ascend Y300 son modelos de corte económico, aunque a diferencia de lo que cabría esperar, ofrecen unas prestaciones más que destacadas para el precio fijado, inferior a los 150 euros.

Huawei sigue imparable con su ascensión en el mercado de smartphones. Su catálogo rebosa de modelos con un precio muy reducido sin que ello interfiera de manera notable en la calidad y prestaciones de los terminales. Este modelo de negocio queda reflejado en la familia de terminales Huawei Ascend, en la que podemos encontrar una gran variedad de equipos. Por otra parte, Yoigo, en su búsqueda por una oferta de tarifas y terminales más económicos, ha visto en los últimos modelos presentados por el fabricante chino su mejor baza.Huawei Ascend G510 con Yoigo

Tarifas y precios de los nuevos Huawei Ascend con Yoigo

Para comprobarlo no tenemos más que dirigirnos a la tienda en línea del operador. Desde hoy mismo, 1 de marzo, dispone de las primeras ofertas asociadas a los Huawei Ascend G510 y Huawei Ascend Y300. Lo más sorprendente son los precios de estos equipos, de 149 y 119 euros respectivamente. En el caso del Huawei Ascend G510, el más potente de los dos, está disponible con las tarifas La del Dos, La Infinita 30 y La Infinita 39 por 149 euros en la modalidad de Pago Único. También es posible adquirirlo mediante el Pago a Plazos, con un pago inicial de 29 euros y 24 cuotas de cinco euros.

El Huawei Ascend Y300 está igualmente disponible mediante el Pago Único y Pago a Plazos. No obstante, el precio del smartphone se ve reducido hasta los 119 euros, bien en un solo pago o a través del pago fraccionado durante los 24 meses de permanencia. Las cuotas resultantes son de tres euros mensuales más un pago inicial de 49 euros.Precio del Huawei Ascend Y300 con Yoigo

Características del Huawei Ascend G510

El Huawei Ascend G510 incluye una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles con una capa protectora Gorilla Glass. A pesar del tamaño del display, su carcasa registra unas cotas de 134 x 67 x 9.9 milímetros y pesa 150 gramos. En el apartado más técnico encontramos un procesador Dual Core de marca propia con una frecuencia de funcionamiento de 1.2 GHz. El sistema Android 4.1.1 con interfaz gráfica Huawei Emotion 1.0 tiene arranque rápido –en cinco segundos-, cuenta con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria ROM, aunque con posibilidad de ampliar con otros 32 GB más mediante tarjetas MicroSD. La cámara, de cinco megapíxeles, incluye flash LED, función autofocus y graba vídeo en una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En cuanto a la autonomía, el terminal de Huawei estacará sobre el resto de competidores por su generosa batería de 1.750 mAh.

Características del Huawei Ascend Y300

Sus especificaciones son más modestas, aunque aun así el modelo viene equipado con un panel multitáctil de cuatro pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles. La interfaz del sistema –Android 4.1.1 Jelly Bean- es común al resto de Huawei Ascend y está gestionada por un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8225 de doble núcleo a 1 GHz. En este caso, la memoria RAM sigue siendo de 512 MB y también cuenta con 4 GB de memoria ROM con soporta para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. En apartado multimedia está resuelto con una cámara de cinco megapíxeles con flash LED, autoenfoque y grabación de vídeo en calidad HD Ready. En cuanto a la autonomía, promete unos registros elevados gracias a una batería de 1.730 mAh, capacidad que es posible por las dimensiones del equipo, con 124.5 x 63.8 x 11.2 milímetros.

Sin duda, dos opciones que cubrirán un importante sector del mercado que buscan un teléfono inteligente con  buenas prestaciones sin sobrepasar los 150 euros, precio que comparado con sus principales adversarios se nos antoja insuperable.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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