El iPhone 5 ya tiene su cable ideal

Escrito por
iPhone 5
2

El iPhone 5 de Apple ha encontrado por fin un cable que resulta perfecto para poder deshacerse de la acumulación de este tipo de accesorios, que resulta un incordio cuando se tienen por medio o es necesario transportarlos. Este cable resulta de la combinación de un conector Lightning de Apple con uno microUSB -que llega hasta otro conector estándar USB en el otro extremo-, consiguiendo tener dos cables en uno. Su nombre es Orobis Transform.

Esta idea de dos en uno no es nueva. Lo novedoso realmente es como se lleva la transformación a cabo. Para conseguirlo, se han inspirado en la película Transformers, la parte Lightning del cable se coloca sobre la parte microUSB. Seguidamente, para poder acceder a la segunda conexión es necesario deslizar un seguro, doblar el cable encima y, así, queda conectado. Sencillo y funcional, un accesorio más para el iPhone 5 (además de los que ya tiene).

Afortunadamente, la transformación Orobis Transform es mucho más fácil de realizar que los juguetes de Transformers… que en muchas ocasiones requieren de minutos y minutos para ser capaz de utilizarlos.

Cable para iPhone 5 Orobis Trasform

Ya tiene prototipo en fábrica para empezar con la producción

Orobis Transform para iPhone 5 ya tiene preparado un prototipo y una fábrica para comenzar con la cadena de producción de las primeras 100.000 unidades. Solamente faltan los fondos para llevar a cabo este proyecto. Ahí es donde ha entrado en juego la campaña de Indiegogo, quien está tratando de conseguir 25.000 dólares de financiación. Además, anuncian que independientemente de que la campaña consiga la financiación en su totalidad o no, habrá un cable para cada seguidor (desde esta web de Indiegogo, ya han  indicado que ellos asumen el coste de la primera producción de Orobis Transform, y que los primeros 1.000 cables, que salen a unos 18 dólares, serán fabricados). A continuación te mostramos un vídeo:

El precio del cable Orobis Transform una vez que salga a la venta al público se situará en torno a los 29,99 $. Por lo tanto, si quieres olvidarte de tener los cables enredados en la mochila, merece la pena que le eches un vistazo a este accesorio, ya que el precio no es elevado y resulta bastante práctico.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tiamath 26 Feb, 13 13:36

    30 Pavos por un trozo de plastico que les sale en produccion por 2 centavos y dice que el precio no es elevado. En dos semanas lo tendran en DE por 2 dolares … claro que igual es que DE pierde dinero con el. 🙁

    Asi nos van las cosas

    0
  2. Ramon Abreu 27 Feb, 13 7:20

    POR ESO ES QUE YO NO USO LOS PRODUCTOS DE APPLE, PORQUE ELLOS SE CREEN LA COCACOLA DEL DESIERTO, LADRONES

    0