Vídeo del Nokia Lumia 720, primer contacto

Escrito por
Mobile World Congress 2015
5

Conocemos a fondo el nuevo Nokia Lumia 720 de la mano de Javier García, Director de Producto de Nokia, presentado en el marco del Mobile World Congress 2013. Se trata de un terminal de gama media que destaca por un precio altamente competitivo de tan sólo 249 euros.

Nokia ha realizado un gran esfuerzo por lanzar un terminal con un diseño muy atractivo, acorde con el público objetivo de la marca, los jóvenes. Por ello, el nuevo Lumia ha sido diseñado en una pieza única y está disponible en cinco colores diferentes, blanco, negro, azul, rojo y amarillo. Además, se trata de un smartphone muy ligero, gracias a sus 9 mm de grosor y a su peso de 128 gramos.

En cuanto a la pantalla, ésta es de 4,3 pulgadas Gorilla Glass curvada, con una iluminación excelente gracias a la tecnología ClearBlack Display . Puede ser empleado incluso con guantes, gracias a la incorporación del Super Sensitive Touch.

Multimedia

Si hablamos de la cámara, ésta es de 6.7 Mpx, lo que puede parecer escaso para el nuevo Lumia 720, pero debemos recordar que la ventaja competitiva del producto es su precio y que se trata de un terminal de gama media. Destaca la óptica Carl Zeiss gran angular, lo que nos permite tomar fotografías con un ángulo de visión amplísimo.  Por otra parte, gracias a su apertura de f/1.9 podemos captar instantáneas en condiciones de baja luminosidad. Puede grabar vídeo a 720 p y le acompaña una cámara frontal de 1.3 Mpx, lo que permite realizar videoconferencias con gran calidad de imagen.

Potencia

En cuanto al procesador, el Lumia 720 cuenta posee un doble núcleo a 1 GHz, acorde con las prestaciones del terminal, lo que permitirá ejecutar las aplicaciones con gran fluidez. Además dispone de 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD hasta 64 GB. La batería es de 2000 mAh, lo que asegura su autonomía, además de la posibilidad de cargar el dispositivo de forma inalámbrica.

Como es habitual en la marca, el dispositivo incorpora el sistema operativo Windows Phone 8, que en este terminal toma un aspecto mucho más dinámico gracias a las dimensiones de su pantalla. Además incorpora aplicaciones como Office, Xbox y todos las aplicaciones propias de Nokia con navegador GPS, música y entretenimiento.

Disponibilidad 

El nuevo Nokia Lumia 720 estará disponible a partir del mes de marzo a un precio de 249 euros libre, dato que como ya hemos mencionado, es muy competitivo dentro de la gama media de smartphones del mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Ramiro Abelio 25 Feb, 13 20:54

    Creo que necesitáis un lavado de imagen, es decir, un cambio de diseño en la página web para hacerla mucho más atractiva a los lectores y más intuitiva para aquellos que están empezando a leeros.

    0
  2. juan 25 Feb, 13 21:09

    uuufff algo caro esperaré al Nuevo NEXUS X de Motorola se espera llegue en Mayo practicamente a la vez, creo vale la pena esperar.

    0
  3. jhon 25 Feb, 13 22:15

    Me gusto bastante este equipo Nokia..me parece interesante

    0
  4. Dani Lopez 26 Feb, 13 15:36

    Una apertura de f/1.9 :O con Carl Zeiss y 6,7Mpx, es una camara interesantisima, su precio muy tentativo, un diseño muy cuidado e inteligente, grosor y peso muy buenos.

    Para mi Nokia se ha lucido en este MWC, sin sacar gamas altas, el unico fallaco que le saco a lo que ha hecho Nokia es no ponerle Flash LED al 520 -.-‘

    0
  5. fra35 26 Feb, 13 17:51

    Excelente precio para un gran móvil.

    0