Video del Samsung Galaxy Note 8 en acción

Escrito por
Generales
3

Gracias la gente de Samsung España hemos podido ver y tocar durante no mucho tiempo el Samsung Galaxy Note 8. Es obvio que su look deriva mucho del Note 2 y del Galaxy S3, pero por otro lado es lo que se preveía y más teniendo en cuenta que el Note 8 ya se había filtrado hace unos días.

La primera impresión es que tenemos un Note 10.1 en pequeño, con ese gran atractivo que tiene el tener unas dimensiones inferiores. Desde la firma no nos dejaron de decir que se trata de no perder ni una de las prestaciones de su hermano mayor. Sin duda que eso le da una movilidad brutal. Además mantiene el S Pen, algo que parece ser ha condicionado el grosor del Tablet. Decimos eso porque han sido mucho los medios y periodistas que esperábamos un modelo tan delgado como el iPad Mini, pero en este caso el equipo es algo más grueso, levemente la verdad, por el tema del S Pen.

Donde creemos que la firma si ha hecho un buen trabajo es el tamaño general del terminal, ya que si lo pones encima de un iPad Mini, como hicimos en un vídeo que os mostraremos en breve, es levemente más grande pero como todos sabemos dispone de una pantalla algo mayor. Por fuera una de las cosas nuevas que hay en el Samsung Galaxy Note 8 es el puerto de infrarrojos con el que podemos manejar la televisión a nuestro antojo, un detalle que muchos usuarios valoraran. Otro detalle con el que nos hemos topado cuando lo hemos probado es que no se puede quitar la tapa trasera, de hecho la SIM en la versión 3G que es la que hemos tenido en las manos tiene la ranura en un lateral.

Lo primero que hicimos cuando el Samsung Galaxy Note 8 estuvo en nuestras manos es analizar cómo funciona la pantalla en el navegador donde se comportó de una manera espectacular. Además usamos la barra de tareas que sale a la izquierda de la pantalla. Luego lo vimos por fuera, ya que como os hemos comentado había mucha prisa y al final lo colocamos al lado de un Note 2, un iPhone y de un iPad Mini. Os dejamos el vídeo.